En las redes

Las cautivadoras FOTOS de Emily Ratajkowski a tres meses de ser mamá

La modelo celebró sus 30 años con unos atrevidos posteos en sus redes sociales que dejaron atónitos a sus seguidores.
lunes, 7 de junio de 2021 · 15:41

La modelo Emily Ratajkowski está de fiesta. Y es que a poco de haberse convertido en madre, la bella morocha celebra en sus redes sociales su cumpleaños número 30 con unas cautivadoras imágenes que han dejado a más de uno sin aliento. 

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió unas hermosas postales de sus vacaciones en la playa esperando su cumpleaños junto a su pequeño Sylvester Apollo Bear, quien nació el 8 de marzo. Ahora, volvió a causar revuelo luciento un top bordado y una pollera a tono, Emily se llevó todas las miradas.

 Emily Ratajkowski Fuente: Instagram @emrata.

Una de las fotografías posteadas alcanzó el más de un millón de likes dejando en claro por qué es considerada una de las mujeres más hermosas del mundo. Fresca y natural, Emily Ratajkowski sabe cómo acaparar todas las miradas. Muchos de sus followers hicieron alusión en los comentarios a que lucía igual que una sirenita.

"Sirenita hermosa", "pareces una criatura salida del mar" y "siempre hermosa", fueron algunos de los mensajes que le dejaron el la publicación.

 Emily Ratajkowski Fuente: Instagram @emrata.

Emily Ratalkowski es una mamá feliz

Desde que nació su primer hijo, la modelo se ha mostrado al natural compartiendo momentos íntimos junto a su bebé. Ratajkowski ha compartido fotos de embarazo, nacimiento y maternidad con sus seguidores de la red social de la camara así como también algunas reflexiones de su nuevo rol como mamá.

 Emily Ratajkowski Fuente: Instagram @emrata.

Hace unos días, y a través de la misma red social, la modeló mostró lo demandante que es su pequeño con la teta y mostró lo  mucho que disfruta ese momento junto a el.