Excentricidad

Las imágenes de la increíble mansión que Zac Efron vendió por una suma millonaria

El actor se desprendió de una de sus propiedades ubicada en Los Ángeles y que había puesto a la venta en diciembre de 2020.
lunes, 7 de junio de 2021 · 17:17

El reconocido actor, Zac Efron, logró concretar una operación inmobiliaria millonaria al vender una mansión que tenía en un exclusivo barrio de Los Ángeles y que había adquirido en el año 2013 por cuatro millones de dólares y que ahora vendió en casi seis.

Fuente: Instagram @zacefron

Se trata específicamente de la propiedad que el actor Zac Efron tenía en su villa en  "Los Feliz", en Los Ángeles, y que contaba con al menos cinco dormitorios y que fue construida en un estilo moderno que se había completado en el año 1964.

Fotos: Fotonoticias.

La propiedad, sin duda, es majestuosa y esta rodeada de vegetación. En el interior la residencia contiene una cocina con una isla en forma de trapecio, sala de estar, terrazas superiores e inferiores con vista a la ciudad y hasta un spa que culmina en una mega piscina. 

Fotos: Fotonoticias.

Diversos portales internacionales relatan que la venta de esta propiedad de Zac Efron en Los Ángeles es un paso más en el camino que inició en el actor por convertir a Australia en su hogar permanente, qué es el lugar donde ha estado residiendo durante el último tiempo

Fotos: Fotonoticias.

Vale mencionar que la casa fue puesta en venta en diciembre del año 2020 por una cifra cercana a los seis millones de dólares que habrían sido reducidos en los últimos meses; transacción que finalmente se logró ahora y con una propiedad que el actor había adquirido en el año 2013 por cuatro millones de dólares.