Serie

Loki: todo lo que tienes que saber sobre el estreno para no perderte de nada

La plataforma de streaming, Disney+, estrena las aventuras del Dios del Engaño y esto es todo lo que tenes que saber para el estreno.
lunes, 7 de junio de 2021 · 17:19

La nueva apuesta de la plataforma de streaming Disney+ desembarca en la pantalla este miércoles 9 de junio y tendrá un episodio estreno cada miércoles relatando las aventuras del Dios del Engaño, Loki.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Loki (@officialloki)

Loki es hijo del rey de los Gigantes de Hielo Laufey, y fue rescatado por Odín cuando apenas era un bebé y criado junto a su hijo el rey de Asgard, Thor. 

 

Desde pequeño Loki mostró un gran talento por la magia y el engaño y fue uno de los primeros villanos que enfrentaron los Avengers y se enfrentó al Dios del Trueno, Thor, en diversas ocasiones hasta ocupó el trono de Asgard a través de diferentes engaños. 
Lo cierto es que ahora Disney+ pondrá en escena una serie que lo tendrá como protagonista principal a Tom Hiddleston y un elenco conformado por Owen Wilson como el agente Mobius, Gugu Mbatha-Raw como Ravonna, Lexus RenslayerWunmi Mosaku como una cazadora llamada Hunter B-15 y se suman en roles secretos Sophia Di Martino, Richard E. Grant, Sasha Lane y Cailey Fleming.

 

Más de