Música

Miley Cyrus habló sobre su admiración por Billie Eilish y comentó cuál es su sueño

La cantante realizó declaraciones respecto de su colega en una entrevista y confirmó que le gustaría realizar una colaboración. 
lunes, 7 de junio de 2021 · 17:17

La cantante y actriz Miley Cyrus, ex estrella de Disney, brindó una entrevista en la que reveló su profunda admiración por su colega Billie Eilish. En sus declaraciones confirmó que le gustaría trabajar con la artista y reveló: "La amo y adoro su mensaje".

Fuente: Instagram @mileycyrus y @billieeilish

Pero, Miley Cyrus, fue más allá durante la entrevista que brindó a British Vogue y contó con qué otros colegas le gustaría realizar algún tipo de colaboración y no escatimó en elogios para su joven colega. 

En este sentido, Miley Cyrus, contó: "Siempre hay nuevos artistas emergentes que son súper interesantes. Amo a Billie Eilish y pienso que ella es la más genial, la amo y adoro su mensaje. Me encantaría trabajar con ella".

Fuente: Instagram @mileycyrus

Vale recordar que esta no es la primera vez que Miley Cyrus expresa su admiración por su colega sino que hace algunos meses atrás versionó su tema My Future durante una sesión para el Live de BBC Radio One.

Fuente: Instagram @billieeilish

Por su parte, Billie Eilish, aún no se ha pronunciado públicamente al respecto de las declaraciones de su colega Miley Cyrus, ni ha trascendido si han habido alguna conversación entre los managers de ambas artistas sobre una posible colaboración. Vale recordar que Eilish ya tuvo una colaboración con una de sus colegas como lo fue con Rosalía.