Show

Protocolo real: Harry y Meghan pidieron permiso a la reina Isabel II para llamar “Lilibet” a su hija

La pareja sorprendió a todos al revelar el particular nombre que habían elegido para la pequeña: Lilibet" Lili "Diana Mountbatten-Windsor, en honor a Lady Di.
lunes, 7 de junio de 2021 · 15:40

El pasado domingo y a través de un comunicado, el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle revelaron que su segunda hija había nacido. Además, dieron a conocer el particular nombre en homenaje a Lady Di. "Es con gran alegría que el príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, le den la bienvenida al mundo a su hija, Lilibet" Lili "Diana Mountbatten-Windsor", se lee en el escrito difundido.  

Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle Fuente: Instagram @sussexroyal.

Sin embargo, lo que más llamó la atención en las últimas horas es que, según se pudo saber, la pareja habría hablado previamente con la reina Isabel II para nombrar "Lilibet” a su hija, apodo con el que Felipe de Edimburgo se refería a su esposa. Según revelaron fuentes cercanas a la realeza a Page SixHarry llamó a la reina Isabel II antes de que su esposa diera a luz en el Santa Barbara Cottage Hospital el pasado 4 de junio.

Además, el informante agregó:  “Probablemente habrá sido una llamada diciendo que ha llegado y planeamos ponerle tu nombre; en realidad, no es algo a lo que uno pueda decir que no. Dudo que hayan preguntado, más probablemente informado".

Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle Fuente: Instagram @sussexroyal.

La tensa relación de Harry y Meghan con la realeza

Desde que el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle decidieron dejar las obligaciones de la corona para mudarse a los Estados Unidos a vivir con su pequeño hijo Archie mientras esperan la llegada de su hermanita, todos los ojos han estado puestos en ellos.

Más aún, luego de que el hijo de Lady Di brindara la polémica entrevista que dio junto a Oprah Winfrey, en la que dejaron ver que no estaban nada cómodos con la forma de vida que tenían en Inglaterra.