Cosas de familia

Quiénes son los hermanastros de los mellizos de Jennifer López y Marc Anthony

La ex pareja tuvo a los mellizos Max y Emme durante su relación pero el cantante tiene cuatro hijos de parejas anteriores a JLo. En total suma seis hijos y con ellos tiene una excelente relación en la actualidad.
lunes, 7 de junio de 2021 · 15:40

La cantante y actriz Jennifer López de 51 años está en las portadas de todas las revistas debido a su reencuentro sentimental con su ex novio Ben Affleck luego de 17 años de haber terminado su primer noviazgo. La pareja se volvió a ver de forma íntima en Montana y luego viajó a Miami.

Ahora corren fuertes rumores de que se irían a vivir juntos a la casa que tiene JLo en Los Ángeles pero no se sabe si lo harían a solas o emsablarían sus familias e hijos. Ben Affleck tiene tres hijos con su ex mujer la actriz Jennifer Garner y Jennifer López tiene mellizos con su ex pareja Marc Anthony.

Los hijos de JLo y Marc Anthony. Fuente: archivo Terra.

Max y Emme son los hijos que JLo tuvo con Marc Anthony y si bien ella no volvió a ser madre con sus parejas posteriores a la separación de ambos cantantes, Marc si tiene cuatro hijos más de relaciones anteriores y que son hermanastros de los mellizos que tan felices hacen a la ex pareja.

JLo y sus mellizos. Fuente: archivo Terra.

Estos son los hermanastros de los hijos de JLo y Ben Affleck

Marc Anthony tuvo una relación con la agente policial llamada Debbie Rosado, y como fruto de aquel amor nació Arianna Rosado Muñiz la hija mayor del cantante. Pero además Debbie cuando conoció a Marc ya tenía otro hijo y el artista no dudó ni un minuto en darle su apellido y lo nombraron Alex Rosado Muñiz.

El primer matrimonio que tuvo Marc Anthony fue con la ex Miss Universo, Dayanara Torres. El enlace fue en Las Vegas con una fiesta por lo alto y con el correr del tiempo la pareja tuvo dos hijos Ryan Muñiz Torres y Cristian Muñiz Torres, con ambos hoy tiene un gran presente y relación.