Se supo luego de 12 años

Revelan por qué Luis Miguel no se quiso casar con Aracely Arámbula: los verdaderos motivos

La pareja vivió casi seis años de romance en los años 2000 pero nunca llegaron a pasar por el al altar. Ahora la periodista Jessica Sáenz durante una entrevista con Ventaneando contó algunos de los factores que influyeron en Luis Miguel para no llegar a casarse.
lunes, 7 de junio de 2021 · 06:54

La actriz Aracely Arámbula de 46 años fue la única mujer que estuvo muy pero muy cerca de llevar a Luis Miguel hasta el altar. Es sabido que con La Chule el cantante tuvo la relación más seria y formal de toda su vida amorosa y como fruto de ello fue padre de dos hijos varones, Miguel y Daniel.

En el año 2006 llegaron fuertes rumores a la prensa de que Luis Miguel pasaría por la iglesia y por el registro civil para contraer matrimonio junto con Aracely Arámbula pero aquello nunca ocurrió. La pareja convivió, tuvo hijos y tuvo casi seis años de amor pero nunca firmaron los papeles ni juraron amor ante Dios.

Se especuló con que la boda sería en Oaxaca con una fiesta por lo alto pero no pasó. Nunca se supieron bien los motivos pero ahora luego de 12 años la periodista Jessica Sáenz durante una entrevista con Ventaneando contó algunos de los factores que influyeron en Luis Miguel para no llegar a casarse.

Estos son los motivos por los cuales Luis Miguel no se casó con Aracely Arámbula

Al parecer Aracely y Luis Miguel no lograron consensuar como sería la dinámica familiar luego de pasar por el altar y eso impidió que contrajeran matrimonio. “Lo que vio en un principio con Aracely, y que dijo ‘esta es una niña de familia, ¿no?, es del medio, es actriz. Pero bueno, cuando estemos juntos, y tengamos familia se va a dedicar a nuestros hijos. Se va a dedicar a estar en casa, a dejar a la carrera por nuestra familia’”, dijo Jessica.

Aracely y los dos hijos que tuvo con Luis Miguel. Fuente: archivo Terra.

"Y cuando se dio cuenta de que ella tenía todavía esa inquietud, de seguir en el medio, fue justo cuando estaba embarazada del segundo niño, que empezó en un programa, ahí ya no quiso más", agregó Sáenz y resaltó que este fue el motivo por el cual el cantante se arrepintió. 

La Chule y Luis Miguel. Fuente: archivo Terra.

Para finalizar, la periodista comentó: "Se dice que mucho fue esta inquietud por regresar al medio, que le molestó a Luis Miguel. Número dos, ella fue con mucha familia, familia muégano. Él es una persona muy privada, muy discreta. Entonces imagínate que estas en la casa de Acapulco y de repente se deja venir la familia política”.