Nueva etapa

Tras el éxito de Luis Miguel, la serie: de qué trata la nueva biopic que protagonizará Diego Boneta

El actor mexicano Diego Boneta alcanzó la fama internacional luego de ponerse en la piel del Sol de México pero lejos de encasillarse ya está listo para un nuevo proyecto donde contará la vida del surfista Carlos “Coco” Nogales.
lunes, 7 de junio de 2021 · 06:55

El actor mexicano Diego Boneta de 30 años tiene una importante trayectoria actoral pero no quedan dudas de que su rol protagónico en la exitosa biopic de Netflix llamada Luis Miguel, la serie, lo llevó a la fama internacional de la que hoy disfruta y aprovecha para encarar nuevos proyectos. 

Luego de ponerse en la piel del Sol de México y de alcanzar su mismo aspecto físico y registro vocal, Diego Boneta ya trabaja en una nueva producción audiovisual que verá por la plataforma de streaming Paramount+. Se trata de la biopic llamada La gran ola, en la que le dará vida al surfista Carlos “Coco” Nogales.

Carlos Coco Nogales. Fuente: instagram @coconogales

Esta es la nueva biopic que está grabando Diego Boneta

Este material todavía no tiene fecha de estreno ya que tanto la producción como los actores se encuentran en plena etapa de rodaje pero la trama abordará la vida del deportista mexicano que además es conocido en todo el mundo como uno de los mejores surfistas de olas grandes del mundo. 

La Gran Ola hará una tarea similar a la que hizo Luis Miguel, la serie, y comenzará contando como fueron los comienzos de Coco Nogales en su infancia, sus miedos, traumas, presiones, y su dura infancia en la calle en la Ciudad de México luego de que decidió irse de su casa.

Diego Boneta. Fuente: archivo Terra

Coco vivió un tiempo en la calle hasta que llegó a Puerto Escondido donde de a poco comenzó a descubrir su pasión por montar olas y pronto fue visto como un niño prodigio en el surf. Luego se fue a los Estados Unidos para perseguir y cumplir su sueño. Todas estas etapas serán representadas por Diego Boneta que desde ya comenzó una fuerte rutina de entrenamiento para interpretar al máximo a un deportista de alto rendimiento.