Declaración

Chayanne se sumó a una cruzada por el cambio climático y las reacciones fueron inesperadas

El artista internacional utilizó sus redes sociales para promover una campaña pero las reacciones no fueron las esperadas.
martes, 8 de junio de 2021 · 10:58

El artista puertorriqueño Elmer Figueroa Arce (52 años) reconocido internacionalmente como Chayanne, protagonizó un pedido público a través de las redes sociales en el que solicitó a sus seguidores adoptar un cambio de actitud en torno al cambio climático.

Fuente: Instagram @chayanne

De esta manera, Chayanne, se mostró comprometido con esta problemática mundial buscando concientizar y ayudar desde su lugar de figura pública y en sus perfiles oficiales donde tiene millones de seguidores. 

Chayanne se sumó al movimiento llamado "Call For Code",  una campaña que lanzó la Organización de las Naciones Unidas y tiene como objetivo lanzar soluciones tecnológicas para en pos del cambio climático y mitigar su impacto.

Fuente: Instagram @chayanne

Además de Chayanne hay numerosas estrellas internacionales que se han sumado a esta iniciativa tales como Alejandro Sanz, Celine Dion, Cher, Eva Longoria, Pitbull entre otros.

Pero lo que menos esperaba es que algunos de los fanáticos de Chayanne tomarán esta iniciativa desde un punto de vista cómico y en algunos de los comentarios apuntarán al cuidado del planeta por ser el único en el cual vivía el cantante y por el simple hecho que sólo era el lugar donde residía Chayanne.