Nueva etapa

Cómo fue el proceso para que Lupillo Rivera se borre el tatuaje de Belinda

Lupillo Rivera decidió quitarse de una vez el tatuaje que se había hecho en honor a Belinda. Lo hizo luego de comprometerse con su novia Giselle, quien estuvo presente en la sesión que duró más de tres horas. El tatuador contó todos los detalles.
martes, 8 de junio de 2021 · 11:19

Son muchas las parejas de Belinda que han decidido inmortalizar su romance con ella a través de un tatuaje en alguna parte del cuerpo. Pero el problema se les ha presentado una vez que han terminado la relación y el diseño ha quedado ahí intacto en sus cuerpos para la posteridad.

Con la noticia del compromiso en España y de la próxima boda de Belinda con el cantante regional Christian Nodal, varios de ellos como Criss Angel y Lupillo Rivera decidieron tomar cartas en el asunto y borrarse el tatuaje en honor a la actriz y cantante naturalizada mexicana. 

Belinda. Fuente: archivo Terra.

En el programa 'Sale el sol' se reveló que Criss Angel realizó arreglos a su tatuaje que incluyó técnicas de borrado y sumó un nuevo diseño que  transformó el de Belinda en un "God" en su pecho. Además, el periodista Alex Kaffie aseguró que Lupillo hizo algo similar pero recién ahora se conocieron los detalles.

Lupillo Rivera. Fuente: instagram @lupilloriveraofficial

El tatuador Antonio Morales fue quien reveló que el trabajo de encubrimiento del rostro de Belinda le llevó más de tres horas y que Christian Nodal eligió optó por una figura en negro para cubrirlo. Lo que todavía no se ha visto ni en las redes sociales ni en la televisión es el resultado final. 

"Ellos decidieron que ya era el momento de taparse el tatuaje, y yo le había recomendado también algunas formas de cómo podíamos resolverlo”, dijo el tatuador en entrevista para el programa Venga la Alegría. Todo parece indicar que Lupillo tomó esta decisión luego de comprometerse con su novia Giselle.