¡Bomba!

Diego Boneta le responde a Michelle Salas por su representación en 'Luis Miguel, la serie'

El actor que se puso en la piel del Sol de México y que además ofició como productor de la biopic se refirió a las fuertes declaraciones de la hija mayor del cantante sobre cómo la trama abordó su vida privada y la relación con su padre.
martes, 8 de junio de 2021 · 09:42

El actor mexicano Diego Boneta de 30 años todavía disfruta el éxito de Luis Miguel, la serie, la cual protagonizó y además produjo. Hace dos semanas Netflix emitió el último capítulo de la segunda temporada desde el gigante del streaming ya trabajan en la tercera y última emisión. 

La semana pasada la hija de Luis Miguel, Michelle Salas, arremetió públicamente en sus redes sociales contra la producción de la biopic y dijo que se sintió sexualizada y que la trama no contó verdaderamente como fueron las cosas en la relación entre ella y su padre. 

Michelle Salas. Fuente: archivo Terra.

"Soy una persona pública, pero antes que nada soy un ser humano y una mujer. Una mujer que muchos pensarán que lo he tenido todo, pero que pocos conocen la verdad. Quizás hoy no sea el día para contárselas, pero sé que en algún momento abriré un poco más las puertas de mi vida, de cómo crecí y de lo mucho que me ha costado llegar a donde estoy", dijo Michelle y aclaró que nunca autorizó el uso de su imagen y de su vida para Luis Miguel, al serie.

La palabra de Diego Boneta luego de las declaraciones de Michelle Salas contra su representación en la biopic

Ahora Diego Boneta fue consultado por estas declaraciones en el programa de televisión Venga la Alegría que lo entrevistó en el aeropuerto de la Ciudad de México mientras esperaba para embarcar hacia Los Ángeles. "Soy uno de los varios productores. Créeme que si yo fuera el que tiene la decisión final sería otra onda, pero soy uno de varios productores", dijo Boneta.

"Al final es algo contado por Luis Miguel y tratamos de hacer esto de la mejor manera posible, de la mejor calidad posible para todo el público", aclaró Boneta y cuando le preguntaron directamente por Michelle, cortó la entrevista y dijo: "Gracias" sin dar ningún tipo de declaración al respecto.