Redes Sociales

El conmovedor gesto de Evaluna y Camilo que hizo llorar a Ricardo Montaner

El mayor del clan Montaner está por estos días en New York para presentar su último album de estudio llamado Fe. Lo cierto es que Evaluna y su marido viajaron de sorpresa para acompañarlo en este día tan importante y el compartió el video donde se lo ve emocionado hasta las lágrimas.
martes, 8 de junio de 2021 · 07:00

La familia Montaner tiene el don de la unión y se apoyan de forma constante los unos a los otros, algo que demuestran de forma permanente en las redes sociales. Por estos días, varios de ellos están en diversos lugares del mundo llevando adelante sus proyectos personales y extrañan pasar tiempo juntos.

Un ejemplo de ello es el de Stefi Roitman que está en la Argentina trabajando en las grabaciones de una ficción y además se prepara para ser la host digital de La Voz Argentina, lo que le quita tiempo para compartir a su novio. Otro caso similar es el de Ricardo Montaner, que está en New York promocionando su último disco llamado Fe que lanzó la semana pasada.

Ricardo Montaner. Fuente: archivo Terra.

La emotiva sorpresa de Evaluna y Camilo para Ricardo Montaner 

Lo cierto es que su hija Evaluna junto a su marido Camilo Echevrry viajaron de sorpresa desde Bogotá hasta New York para acompañarlo en este momento especial. Fue tanta la emoción y la felicidad que le dio ese gesto a Ricardo que el cantante quiso compartirlo en sus redes sociales ante sus más de 6 millones de seguidores.

"Dicen que Los Montaner somos un Clan, lo cierto es que somos una hermosa familia llena de defectos, pero con una virtud gigante: nos amamos infinitamente y como prueba somos capaces de viajar desde Bogotá a Nueva York solo para este abrazo de sorpresa el día del lanzamiento de FE", escribió Ricardo junto a un video donde se ve el momento de la sorpresa y el reencuentro.

Parte del clan de los Montaner. Fuente: archivo Terra.

"Si esto es ser un clan, poblemos de clanes así al planeta entero. Los amo Camilo y Evaluna, los otros miembros del clan y también estuvieron con su corazón a la distancia. Dios es inmenso y bueno", agregó el mayor de los Montaner. El próximo 12 de junio Ricardo, Mau, Ricky, Evaluna Montaner y su esposo Camilo Echeverry darán un concierto llamado “Los Montaner: Solo una vez”, que se llevará a cabo en República Dominicana.