Estrenos

Estas son las tres nuevas series que estrena en NETFLIX y no te puedes perder

El catálogo de propuestas de la plataforma de streaming se renueva y hay tres series que ya generan interés y son esperadas por sus fanáticos.
martes, 8 de junio de 2021 · 11:21

Sin lugar a dudas, la plataforma de streaming Netflix se ha convertido en una de las opciones más elegidas para disfrutar desde la comodidad del hogar de propuestas audiovisuales que se adaptan a los más amplios y diversos gustos.

En constante crecimiento, los realizadores de la plataforma de streaming ponen en escena numerosas producciones cada mes. En este sentido te contamos cuáles son las tres series que desembarcan los primeros días del mes de junio a la plataforma y que desde ya prometen generar todo un suceso de reproducciones.

 

Las series que se estrenan en la plataforma

Lupin: Parte 2

Llega la segunda parte de la historia inspirada en las aventuras de Arsène Lupin, el ladrón Assane Diop que buscó engar a su padre de las injusticias sufridas a manos de una familia adinerada. Ahora, este 11 de junio, y perseguido por Hubert y sus secuaces, Assane luchará por encontrar a Raoul mientras intenta elaborar un gran plan para exponer los delitos de Pellegrini.

Locombianos (10/6/2021)

Una propuesta para distenderse y divertirse ampliamente con cuatro de los comediantes colombianos más divertidos y picantes se presentan ante una audiencia poscuarentena ávida de sus historias.

 

Amor (invitados especiales: matrimonio y divorcio)

También se estrenará este 12 de junio, la temporada 2 de la serie que retrata las vivencias de tres exitosas mujeres que trabajan en un programa de radio parecen felizmente casadas. Pero las apariencias engañan. Ellas no son ajenas ni al drama ni al dolor. En esta oportunidad, la serie también estará centrada en las idas, venidas y problemas en los "felices" matrimonios de tres mujeres que son el eje central de la serie.