Se armó el pleito

Exatlón México: Casandra Ascencio FURIOSA con Mati Álvarez por dinero, ¿de qué la ACUSA? (FOTO)

La doble campeona no ha cumplido su promesa de acuerdo con dos jugadores azules
martes, 8 de junio de 2021 · 11:10

A pesar de que ha pasado más de  un año desde que se celebró 'La Copa Exatlón' en abril de 2020, la polémica de la final continúa vigente entre Mati Álvarez y Cassandra Ascencio, luego de que esta, acusará  furiosa a la "golden champion" de quedarse con todo el dinero a pesar de haber prometido repartir entre las dos. 

Además de Casandra Ascencio, Christian Anguiano "Yomi"  se lanzó contra Mati Álvarez, ganadora de la tercera y cuarta temporada de Exatlón México.

De acuerdo con la denuncia pública, Álvarez no cumplió con la repartición del premio y a más de un año del hecho, la pareja de deportistas del equipo azul decidieron exponerla en Twitter para revelar los detalles.

Todo comenzó cuando en una entrevista le preguntaron a Casandra sobre su relación con Mati, a lo que respondió que "le caía bien pero había un tema delicado".

Álvarez se enteró de dichas palabras y compartió el video donde "MVP" hablaba y a través de su cuenta de Twitter, pidió que se aclarara el asunto "delicado".

Sin embargo, no fue Casandra sino su novio, "El Soldado Universal", quien aclaró vía Twitter lo sucedido. "Yomi" compartió varios mensajes donde aseguró que contaría la verdad sobre el tema de Cassandra y Mati con la intención de calmar a los fans y así ya no volver a hablar del tema.

Anguiano recordó que en "la copa internacional", Mati pactó con Casandra, por cuenta propia y con testigos como Heber Gallegos y Heliud Pulido, "dividirse la mitad del premio siempre y cuando llegarán a la final juntas", tal y como sucedió en la copa. 

Según el deportista, después de la tercera temporada y en un grupo de WhatsApp, "Terminator" compartió un mensaje donde aseguró que iba a dividir el premio de la Copa Exatlón con "MVP", entre otras cosas. Chat que la misma Cansandra compartió en su Twitter.

Tiempo después la cuarta temporada había dado inicio, por lo que rivalidad entre ellas por ese premio pactado trascendió a la competencia. "Yomi" resaltó que bajo su percepción, él no sintió que se "sobrepaso la línea entre una buena rivalidad" y aseguró siempre se trataron "con respeto" aun cuando se encontraban.

Al término de esta cuarta temporada y ya Ciudad de México, "MVP" le pidió su dinero a Mati, quien asegura, "no se veía muy convencida pero al final cedió".

No obstante, Álvarez continuó sin darle su parte acordada del premio de la Copa Exatlón con el pretexto de que se había enterado que Ascencio "hablaba mal de ella" y que constantemente se excusaba "para no dar su parte".

Finalmente, Christian aseguró que no estaba de acuerdo en ver cómo juzgaban a las personas involucradas y pidió a Álvarez que aclarara si estaba cometiendo algún error, omisión o compartiendo alguna mentira.

... Solo basta que @matialvarezs me diga aquí en este tweet que estoy mintiendo para subir un audio y una captura que no sé cómo se filtraron y me llegaron, es muy raro me doy cuenta que en todos lados hay oídos y ojos y al final la verdad siempre sale a flote. aseguró.

Por su parte, la doble campeona agradeció el apoyo que le brindaron en redes y aseguró que ella no era "malas vibras", pero tampoco estaba dispuesta a dejarse de nadie y ahora que estaba afuera lo haría.

 

mgm