Show

Karol G reveló por qué no es amiga de Rosalía y sorprendió a todos

Los fanáticos de la catalana apuntaron a que la artista colombiana quiere copiarle su estilo e impronta, por ello Karol G decidió romper el silencio y finalmente hablar sobre su relación con Rosalía.
martes, 8 de junio de 2021 · 13:43

Karol G sin dudas es una de las artistas del momento luego del gran éxito que ha tenido su último disco llamado “KG0516”, el cual figura en el puesto número 1 del Top Global Álbum Debut y tiene letras totalmente liberadoras. Además, a lo largo de su carrera ha tenido colaboraciones con varios artistas que la han hecho aún más famosa. Sin embargo, muchos se preguntan por qué nunca ha trabajado con Rosalía, ya que una fusión de sus voces sería algo totalmente emocionante. 

Karol G Fuente: Instagram @karolg.

Es por ello que, durante una entrevista con La FM, la interprete de 'Bichota' quiso aclarar cómo es en verdad su relación con Rosalía. "Tengo que ser honesta, no somos las artistas más cercanas, yo tengo relación de amistad con otras artistas en la música", expresó Karol G. Además agregó: "Con ella es algo más de colegas en la industria, pero si hay, creo yo, una admiración de cada una de nosotras hacia la otra. Un respeto de lo que hacemos, creo que ha sido más lo que ha comentado la gente han creado un pronto in raye pero en realidad no".

Además, Karol G aprovechó la oportunidad para hablar de su colega y reveló: "Creo que su música es increíble, tiene un concepto demasiado claro y definido, una artista completa". 

Rosalía Fuente: Instagram  @rosalia.vt.

¿De dónde nació la supuesta rivalidad entre Karol G y Rosalía?

Precisamente los fanáticos de ambas constantemente crean videos en los que se comparan a las cantantes, ya sea por su look, por su forma de cantar, o cualquier detalle que puedan llegar a tener parecido.

La verdad, es que tanto Rosalía como Karol G han hecho una excelente carrera y lograr ser reconocidas muldialmente por su música. Y la posibilidad de que algún día puedan unir sus voces, no haría otra cosa que ser un dúo excepcional.