Show

Kristen Stewart se lleva todas las miradas en la última campaña de Chanel (FOTOS)

La reconocida marca lanzó su nueva colección Métiers d'art 2020-21 inspirada en el 'Castillo de las Damas', donde la actriz posó prendas deslumbrantes.
martes, 8 de junio de 2021 · 18:03

Desde hace ya varios años que Kristen Stewart  es embajadora de la exitosa y reconocida marca Chanel. Sin embargo, en esta oportunidad ha logrado llamar la atención de todos gracias a una sesión de fotos que muestra la nueva colección. Se trata de 'Métiers d'art 2020-21' inspirada en el  'Castillo de las Damas', donde se tomaron las fotografías.

La actriz de 31 años viajó al Valle del Loira, en Francia, para convertir el Château de Chenonceau en el escenario principal de esta pasarela, luciendo diseños exclusivos que han revolucionado la red. 

Kristen Stewart Fuente: Instagram @chanelofficial.

Kristen Stewart  se muestra muy confiada y hermosa con los outfits de esta nueva colección. Más aún con el nuevo rol que le ha tocado interpretar a Kristen Stewart tras haber sido elegida para personificar a la Princesa Diana en el film "Spencer", película que narra tres días de la última Navidad que pasó Lady Di con la familia real.

Kristen Stewart Fuente: Instagram @chanelofficial.

Una princesa en un castillo

Kristen Stewart ha deslumbrado en los últimos meses con su gran parecido con la Princesa Diana en el rodaje de "Spencer" del cineasta chileno Pablo Larraín.

'Spencer' se encuentra actualmente transitando el tramo final de su rodaje y por ello han difundido un par de fotografías de la actriz luciendo como Lady Di donde han dejado en claro que el cineasta ha dado con el perfil para que el papel de Princesa Diana sea interpretado a la perfección.  

Kristen Stewart Fuente: Instagram @filmthusiast.