Increíble

La Voz México 2021: Conoce a Arturo de la Fuente, corista de Bunbury que IMPRESIONÓ a todos (VIDEO)

El participante de Matamoros, Tamaulipas, sorprendió tanto a los jueces que a los pocos segundos de iniciar su audición logró que todos los famosos giraran su silla sin dudarlo.
martes, 8 de junio de 2021 · 10:58

Todos los jueces de La Voz México se pelearon por conseguir el talento Arturo de la Fuente, quien ha sido corista de estrellas como Enrique Bunbury, Mayte Perroni, Natalia Lafourcade, José Manuel Figueroa y Río Roma.

El participante de Matamoros, Tamaulipas, sorprendió tanto a los jueces que a los pocos segundos de iniciar su audición logró que todos los famosos giraran su silla sin dudarlo.

Fue tan intensa la discusión de los jueces para hacerse con el talento de Arturo de la Fuente que, incluso, se levantaron de sus asientos para dar sus argumentos.

Miguel Bosé aseguraba que como él era el mayor de los jueces le correspondía que el corista de Bunbury se quedara con él. Mientras, Arturo de la Fuente estaba feliz y divirtiéndose de que los famosos se pelearan por él.

Muy pocas veces sucede que todos los jueces se enfrasquen en discusiones por un participante, pero, al final, la última decisión la tenía el propio Arturo de la Fuente.

Luego de varios minutos de pelea de los jueces, le preguntaron a Arturo a qué famoso elegía para ser parte de su equipo y, tras meditarlo, se inclinó por Jesús Navarro, vocalista de Reik.

Arturo de la Fuente inició su carrera como cantante desde que era un niño y su talento lo ha llevado a compartir escenario con grandes de la música. Además, ha emprendido su carrera como solista y cuenta con el sencillo 'Invencible', que le valió el reconocimiento del público.

“Mi carrera musical empezó a los 11 años. Estudié piano, terminé la preparatoria y me vine a la Universidad de la música acá en México, la Ciudad de México (...) Empecé a trabajar con artistas como Enrique Bunbury, Maite Perroni, Omar 'Chaparro', he hecho una banda rock and roll, he estado con Samo de Camila, también he estado con Los Socios del Ritmo con cumbia (...) Entonces he hecho de cualquier género, un poco de todo", contó Arturo en entrevista con el medio El Occidental.

"Estuve un tiempo con una banda y ahora pues ya me lancé como solista. Siempre me ha gustado la música, siempre motivado y es lo que me gusta hace (...) Así es cómo empieza mi carrera musical desde los 11 años”, agregó.

Arturo de la Fuente aconsejó a sus fans no rendirse y siempre mantenerse en la lucha por alcanzar sus sueños.

“Sea lo que sea que quieras lograr hay que tener resistencia, no es estar acelerado, creo que hay que estar preparados para soportar muchas cosas como estas caídas como la pandemia, que cuando realmente quieres hacer algo siempre siempre vas a ver la luz al fondo del túnel entonces sigue adelante y aguanta hasta cumplir tus sueños porque algún día lo vas a lograr”, finalizó.

 

DBO