Polémica

Le llovieron las críticas: fans destrozaron Zendaya por su último y polémico trabajo

La actriz prestó su voz al personaje de Lola Bunny en Space Jam: A New Legacy y el resultado generó una ola de críticas en las redes sociales.
martes, 8 de junio de 2021 · 10:59

La popular actriz y cantante Zendaya (24 años) se convirtió en la voz de Lola Bunny en Space Jam: A New Legacy y el resultado generó una ola de críticas en las redes sociales.

Fuente: Instagram @zendaya

Pese a que en sus últimas participaciones en Spiderman o Euphoria se consagró y fueron un éxito rotundo ahora su aparición en  Space Jam: A New Legacy estaría generando una serie de controversias. Vale recordar que se trata del clásico protagonizado por Michael Jordan pero que esta vez tendrá a LeBron James y a los Looney Tunes encabezado por Bugs Bunny. 

Es que Zendaya fue seleccionada para encarnar la voz de uno de los personajes de la animación, la conejita Lola Bunny de la comedia animada qué es acompañada por los históricos Looney Tunes pero su voz no generó los resultados esperados y los fans no dudaron en criticarla a través de una ola de comentarios en las redes sociales.

Al parecer son numerosos los fanáticos que se encontraban decepcionados con la interpretación que hace la actriz de Lola Bunny y las críticas no se hicieron esperar.

En tanto Zendaya no se ha pronunciado al respecto de forma oficial ni ha hecho referencia sobresee esta actitud generalizada ha impactado negativamente en su carrera.