Tres meses de novios

Paty Cantú PRESUME en redes su noviazgo con Christian Vázquez, ex de Aislinn Derbez (FOTO)

Paty Cantú y Christian Vázquez llevan tan sólo tres meses de novios, pero están tan enamorados, que los famosos han externado públicamente que están hechos el uno para el otro.
martes, 8 de junio de 2021 · 17:03

Paty Cantú está tan enamorada de Christian Vázquez, ex de Aislinn Derbez, que le escribirá futuras canciones y, en redes sociales, presumió su noviazgo con el actor.

La intérprete y compositora reconocida mundialmente compartió en Instagram, donde suma más de 2 millones de seguidores, un par de románticas fotos junto a Christian Vázquez, quien también se ve muy enamorado.

Paty Cantú y Christian Vázquez llevan tan sólo tres meses de novios, pero están tan enamorados, que los famosos han externado públicamente que están hechos el uno para el otro.

La exitosa cantante escribió en la descripción de su publicación, una pista sobre quién es ahora su inspiración para los próximos temas que escribirá.

"Y ahora... qué canciones se vendrán? Jajajaja estás en la mira", publicó Paty Cantú en la publicación que contiene un video de ella y dos fotos junto a Christian Vázquez.

Por su parte, el actor también compartió en Instagram, donde él suma 158 mil seguidores, otra foto junto a Paty Cantú caminando en un bosque.

"Feliz del camino que falta por recorrer a tu lado. Así de rápido... 3 y contando ¡GRACIAS! por mi foto y por la cara de felicidad", publicó Christian Vázquez, quien mantuvo años atrás una relación amorosa con Aislinn Derbez.

Personajes de la farándula han reaccionado a las publicaciones de la nueva pareja con emojis de corazones para celebrar su noviazgo y les desean que sean muy felices.

Paty Cantú confesó recientemente en la entrevista que tuvo con Jordi Rosado, que en el pasado fue novia del actor Josh Radnor, protagonista de la serie 'How I met your mother', lo que sorprendió a sus millones de fans.

 

DBO