Declaración

'¿Quién mató a Sara?': el protagonista revela detalles INESPERADOS de la tercera temporada

El actor Manolo Cardona, quien interpreta a Alex, brindó una entrevista sobre la serie y en la nota te contamos los detalles.
martes, 8 de junio de 2021 · 11:20

El actor colombiano Manolo Cardona (44 años), quien interpreta a Álex Guzmán, en la exitosa serie de Netflix ¿Quién mató a Sara? brindó una entrevista revelando detalles inesperados de los principales puntos que abordará la tercera temporada de la producción mexicana.

Vale recordar que ¿Quién mató a Sara? se convirtió en un suceso inesperado de la plataforma de streaming tras su estreno el pasado 24 de marzo y con su segunda edición el 19 de mayo, siendo una de las más elegidas por los usuarios de Netflix a nivel internacional.

Fuente: Instagram @manolocardona

La historia está centrada en las vivencias de Alex Guzmán, interpretado por Manolo Cardona, quien luego de pasar varios años tras las rejas al ser culpado por la muerte de su hermana menor Sara queda en libertad buscando venganza. Sin lugar a dudas, la propuesta de Netflix conjugó una serie de aspectos exitosos como el misterio, el drama, la acción, aspectos que la catapultaron a y la convirtieron en una de las mismas escogidas por los internautas.

Fuente: Instagram @manolocardona

Lo cierto es que desde el estreno de la segunda temporada de ¿Quién mató a Sara?, los interrogantes quedan aún instalados y sin llegar a una certeza sobre quién es el asesino de Sara, por lo que los fanáticos esperan precisiones sobre la tercera temporada.

Fuente: Instagram @manolocardona

En este sentido el protagonista Manolo Cardona aseguró que habrá una tercera parte y dijo: "“Sí hay tercera temporada. Estamos esperando la confirmación oficial, pero todo parece que estamos trabajando para ir hacia allá”, aseguró en una entrevista con CNN. Asimismo, la estrella de origen colombiano, develó la ilusión que le hace el desarrollo de la serie y agradeció el furor en el que se convirtió. “Espero que podamos hacerlo oficial pronto y que la gente la pueda seguir disfrutando”.