Viral

Salma Hayek y Brtiney Spears: este es el nuevo challenge con el que la actriz promociona su película

La actriz usó la red social de la camarita para subir un novedoso video en el que creó un nuevo baile al ritmo de la canción One More Time de Britney Spears para promocionar la cinta Hitman’s Wife Bodyguard que estrena el 12 de junio.
martes, 8 de junio de 2021 · 18:03

La actriz Salma Hayek de 54 años está promocionando su última película llamada Hitman’s Wife Bodyguard la cual protagoniza junto con Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds, y decidió usar sus redes sociales donde es muy popular y ya acumula un fandom virtual de más de 18 millones de seguidores para hacer una campaña de difusión.

La mexicana que se encuentra hace tiempo radicada en Londres junto a su marido, el empresario de la moda francesa, François-Henri Pinault y Valentina, la hija que ambos tienen en común, publicó un nuevo challenge en la red social de la camarita que sorprendió a sus fans.

El challenge de Salma Hayek

Bajo el nombre de #HitmansChallenge la actriz creó un nuevo baile y en el video invita a todos a bailar al ritmo de la canción One More Time de Britney Spears y a usar este hashtag con el fin de que el público se interese por su nuevo material audiovisual que el 16 de junio ante estará disponible en diversos puntos del mundo.

No quedan dudas de que este Challenge se hará viral en las plataformas de Tik Tok e instagram. Ya son varios los seguidores de Salma Hayek que están subiendo su material a las plataformas virtuales e imitando a su referente. En la publicación que ya tiene más de 800 mil reproducciones y miles de comentarios halagando este ritmo, Salma agradeció a sus compañeros de coreografía.

Salma Hayek. Fuente: archivo Terra

Salma Hayek junto al video que se hizo viral en la red mencionó a las cuentas de la película Hitman’s Wife Bodyguard @lionsgate @hitmansbodyguard y además a la cantante estadounidense @britneyspears así como también escribió un agradecimiento a todo el equipo detrás del rodaje.