Cine

Anya Taylor-Joy reemplazará a Emma Stone en un llamativo papel

La actriz de Gambito de Dama tiene un nuevo desafío laboral, que en un principio había sido pensado para la actriz que hoy brilla en su papel de Cruela.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 15:37

Luego del éxito indiscutido que tuvo al protagonizar "Gambito de Dama" en Netflix , Anya Taylor-Joy (25 años), asumirá un nuevo desafío laboral al ponerse en la piel de una joven que viaja aun extravagante restaurante para conocer y probar las creaciones de un chef específicamente se trata de la comedia de terror "The Menú".

Fuente: Instagram @anyataylorjoy

Vale mencionar que en un principio este papel iba a ser interpretado por Emma Stone pero ahora será encarnado por la joven que brillo en su actuación en la miniserie de Netflix, "Gambito de Dama".

Fuente: Instagram @anyataylorjoy

Sin lugar a dudas, Anya Taylor-Joy se encuentra en la cima de su carrera y atravesando un presente laboral en la que tiene varios proyectos laborales por delante. En el último tiempo no sólo protagonizó esta serie éxito sino que también se la podrá ver en "Los nuevos mutantes" y "Emma", también se sumará a "Last night in soho" un tráiler psicológico, como así también en "Furiosa", que es la precuela de Mad Max, entre otros.

Fuente: Instagram @anyataylorjoy

Volviendo a "The Menú" la comedia de terror que encabezará Anya Taylor-Joy trascendió que la actriz fue la la elegida para reemplazar a Emma Stone y la cinta estará ambientada en el mundo de la cultura culinaria viendo de protagonista una joven pareja que visita un exclusivo restaurante que se encuentra ubicado en una isla remota donde el chef, interpretado por Ralph Fiennes, quien prepara un exótico menú para una mesa llena de comensales que darán que hablar.