Covid-19

Artistas y celebridades exigen a través de una carta al G7 la donación de vacunas al mundo

Billie Eilish, Ewan McGregor y Katy Perry entre otros pidieron a líderes mundiales un llamado a la acción urgente.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 15:36

La pandemia por Covid-19 no da respiro en el planeta tierra. Ante esta situación, una serie de celebridades y artistas embajadores de Unicef alzaron la voz para pedir a líderes mundiales que participarán en esta cumbre del G7 un suministro justo y equitativo de las vacunas dada la situación alarmante que vive en muchos países aún.

Fuente: Instagram @billieeilish @ewan.mcgragor y @katyperry

Entre ellos se encuentran Billie Eilish, Ewan McGregor, David Beckham, P!nk, Katy Perry, Andy Murray, Whoopi Goldberg y Lucy Liu buscando hacer visible este pedido de acción para las autoridades de las naciones más importantes que participarán en esta cumbre.

Específicamente se trata de 28 personalidades embajadoras de Unicef que se unieron para firmar una carta dirigida a estos países y en el que demandan la donación urgente de vacunas para las naciones más desfavorecida considerando que la pandemia aún no ha terminado en el mundo.

Básicamente las estrellas que enarbolan la bandera de Unicef han hecho está acción como un llamado de atención buscando visibilizar esta situación y que tiene como objetivo pedir un suministro justo y equitativo de las vacunas dada la situación alarmante que viven en diferentes naciones y que está dirigida a los líderes mundiales del G7 que está conformado por Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Canadá y Japón y que se reunirán en Cornualles, en Reino Unido a fines de esta semana.