¿Será?

BTS: ¿Ya hay fecha para lanzamiento del nuevo album? Big Hit dio pistas sobre su comeback 2021

El sello musical Big Hit Music podría haber indicado un próximo material de la famosa banda de Kpop
miércoles, 9 de junio de 2021 · 13:54

Nuevos reportes hechos por Big Hit, la compañía musical que representa a los ídolos del K-pop, BTS, señalan que la banda eligió ya una fecha para su esperado comeback 2021 a los escenarios de la mano un nuevo álbum.

'Butter', el más reciente sencillo de Bangtan Sonyeondan, nombre completo de la agrupación, se posicionó como uno de los singles en el idioma inglés más exitosos de lo que va el 2021. Las voces de Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook llegaron alto en las listas de popularidad, además de que robaron cámara en las plataformas de streaming y conquistaron a ARMY, para variar.

¿Cuándo sale el nuevo álbum de BTS?

Según SpoTV News, BTS lanzará un nuevo material discográfico el 9 de julio, mismo que contará con canciones producidas por los artistas surcoreanos y desde ya ha alzado las expectativas por las altas cifras que manejan recientemente estos artistas.

La fecha no está del todo confirmada, aunque quizá Big Hit dio una pista sobre el regreso de sus cantantes y publicaron un comunicado en el que aclararon los reportes, donde aseguraron que sí revelarán el día del comeback después de organizar el calendario de actividades y otros detalles pendientes de la agenda de BTS.

En 2021,BTS cumplirá 8 años desde su debut en el mundo del K-pop y su ARMY ha sido un elemento crucial en su crecimiento. Resulta que el 9 de julio es el aniversario de ARMY, por lo que los y las fans podrían estar festejando por partida doble.

mgm

Más de