Show

Christian Nodal y sus regalos a Belinda: "Mientras pueda, la voy a tratar como reina"

El cantante ha sido muy cuestionado en las redes sociales por el costoso anillo que le entregó a su novia para proponerle matrimonio.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 00:00

Desde que Belinda y Christian Nodal dieron a conocer su romance, mucho se ha dicho sobre ellos. Y, aunque muchos creyeron de que luego de que el intérprete de 'Botella tras botella' le propusiera matrimonio a su novia los haters se iban a calmar, la realidad ha sido totalmente distinta.

Y es que después de que se dio a conocer que el anillo que escogió Nodal era un diseño único que costó tres millones de dólares y que dicha sortija fue encargada en Hong Kong al otro lado del continente ya que el modelo que quería no estaba disponible en los Estados Unidos, los fanáticos tildaron a Belinda de interesada.

 Christian Nodal y Belinda Fuente: Instagram @belindapop.

Durante una entrevista para un medio en Miami, Christian Nodal reveló que el anillo lo escogió pensando en lo mejor para ella y no porque ella se lo haya pedido.

“Yo no quiero que se vaya por el lado superficial, no se trata de eso, yo, a mi mujer, mientras pueda la voy a tratar como reina siempre (…) Se merece lo mejor, es una reina”, reveló el cantante. Además, agregó: “Ella se merece todo lo mejor de mí”. 

El amor de Belinda y Nodal

Ambos artistas formaron parte del jurado de La Voz y tras varios rumores de un posible romance, confirmaron su noviazgo con muchos fanáticos del cantante apuntando contra su pareja por la diferencia de edad (Belinda tiene 31 años mientras que Nodal tiene 22). Sin embargo, ambos se encargaron de demostrar que su amor es genuino y que nada les importa el qué dirán. 

Belinda y  Christian Nodal  Fuente: Instagram @nodal.

Incluso, hay quienes han tildado a los 'Nodeli' como los llaman sus fanáticos, de tóxicos por la forma en que se muestran en sus redes sociales. Recordemos que incluso, Nodal dejó de seguir a todos en su cuenta de Instagram para poder seguir solamente a su novia. 

Más de