Paz familiar

Cuál fue el regalo que la reina Isabell II le envió a Lili, la hija de Harry y Meghan

El pasado viernes nació Lilibet "Lili" Diana Mountbatten-Windsor en los Estados Unidos y al aparecer la noticia del nacimiento fue bien recibida por su bisabuela, la reina Isabel II, y los miembros del Palacio de Buckingham, que le enviaron este emotivo presente.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 15:36

El pasado 4 de junio llegó al mundo la segunda hija del Príncipe Harry y Meghan Markle y la pareja radicada en California lo anunció a través de un comunicado. La niña nació en el Santa Barbara Cottage Hospital en Santa Bárbara, pesó 7 libras 11 onzas y fue llamada Lilibet "Lili" Diana Mountbatten-Windsor. 

Lili se suma a la familia junto con su hermano Archie de dos años y sus padres que decidieron dejar las obligaciones de la Familia Real para llevar una vida más tranquila en los Estados Unidos. Por estos días, Meghan mientras disfruta de los primeros días de su niña, acaba de lanzar a la venta su primer libro para niños.

Meghan y Harry. Fuente: archivo Terra

Al aparecer la noticia del nacimiento fue bien recibida por su bisabuela, la reina Isabel II, y los miembros del Palacio de Buckingham. Según the Daily Mail, lsabel le envió a Lili y a toda la familia, que lleva su primer nombre en honor a ella, una rama de olivo con una invitación a almorzar cuando estén por el Reino Unido para presentar la estatua de la princesa Diana el próximo mes.

Reina Isabel. Fuente: archivo Terra

El evento será el 1 de julio, día en el que se cumple el 24º aniversario de la muerte de Lady Di y toda la familia pero principalmente sus hijos Guillermo y Harry descubrirán la figura en su honor en el lugar favorito de Diana, el Sunken Garden y darán discursos por separado durante la ceremonia.

La foto que publicó el Príncipe Carlos. Fuente: instagram @clarencehouse

Además, la cuenta oficial del Príncipe Carlos escribió un emotivo mensaje en las redes sociales junto a una foto de Harry y Meghan, el día que nació Lili.  "La Reina, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles, y el duque y la duquesa de Cambridge han sido informados y están encantados con la noticia del nacimiento de la hija del duque y la duquesa de Sussex".