Revelador

El desgarrador testimonio de un integrante de One Direction: pensó en quitarse la vida

Liam Payne habló abiertamente sobre sus épocas en la exitosa banda y dejó a todos sus fanáticos sorprendidos al confesar que pensó en suicidarse.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 17:47

El ex integrante de One DirectionLiam Payne ha dejado a todos atónitos con sus últimas declaraciones. Y es que el artista ha revelado detalles íntimos sobre su vida, especialmente lo mucho que le costó lidear con el éxito y la fama de cuando la banda fue furor.

Fue durante una entrevista para el podcast “Diario de un CEO”, de Steven Barlett, que el cantante explicó que nunca estuvo realmente listo para lidiar con la fama y los excesos a los que se vio expuesto. Y es que, vivir lo que vivió Liam Payne a tan corta edad puede ser un arma de doble filo que, en su caso, no resultó para nada positivo.

One Direction Fuente: Instagram @onedirection.

“Había algunas fotos mías en un bote y estaba todo hinchado y lo llamo mi cara de pastillas y alcohol. Mi cara era diez veces más grande de lo que es ahora", reveló Payne. Además, agregó: "El problema era que la mejor manera de asegurarnos era encerrarnos en nuestras habitaciones, y ¿qué hay en la habitación? Un mini bar, así que tuve una fiesta para uno que pareció durar años. Fue salvaje, pero la única forma de eliminar la frustración”.

Liam Payne Fuente: Instagram @liampayne.

En tal sentido, el presentador del podcast le consultó al ex integrante de One Direction si en alguna de esas fiestas locas tuvo algún pensamiento que atentara contra su vida, a lo que Liam respondió: “Sí. Definitivamente hay algunas cosas de las que nunca he hablado de hacer con ello. Fue muy, muy severo”.

El éxito de One Direction

La banda que surgió en el programa X-Factor integrada por Louis Tomlinson, Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Liam Payne supo ser icono para los adolescentes. Sin embargo, tras algunos años de fama y éxito, decidieron separarse en el 2018 dejando atónitos a miles de fanáticos.

En 2015, fue Zayn Malik quien abandonó la banda y pasaron sólo unos meses hasta que finalmente One Direction anunciara su separación.