Show

El DURO relato de Selena Gomez sobre su imagen: "No me sentí bien con mi cuerpo"

La cantante abrió su corazón para hablar sobre las incomodidades que ha sufrido a lo largo de su carrera al presentarse a distintas galas en las que no le gustaba cómo lucía y sorprendió a los fanáticos con una fuerte reflexión.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 15:39

La ex estrella de Disney, Selena Gomez ha hablado abiertamente en más de una oportunidad sobre sus trastornos mentales y los motivos que la llevaron para hacerlos públicos. Sin embargo, en esta oportunidad, ha sorprendido a todos al revelar algunos detalles de su inseguridad con su cuerpo que pocos conocían.

Selena Gomez ha participado de la serie de videos Life in Looks de Vogue en la que reveló haber luchado con su cuerpo en más de una oportunidad a lo largo de su carrera. Puntualmente, la artista se refirió al look que usó para la Met Gala del año 2015, en la que aseguró que aquella noche específicamente "no me sentí bien con mi cuerpo".

Selena Gomez Fuente: Instagram @selenagomez.

"Lo que fue realmente sorprendente fue que tuve la oportunidad de trabajar en el vestido que se ajustaba a mi cuerpo", dijo Gomez haciendo referencia al vestido blanco de Vera Wang que usó para la gala anual de disfraces. Además, agregó: "Me lo pasé muy bien dando forma a este vestido. Creo que nos unimos y construimos algo realmente hermoso y algo que me queda muy bien".

La cantante y actriz, además contó: "Yo fluctúo mucho con mi peso" y  que "ese fue uno de los momentos en los que pensé, ya no tengo que tener esa forma de cuerpo de 19 años porque ya no lo soy".

Selena Gomez y su lucha por ser una mujer más real

Hace un tiempo, la actriz y cantante reveló que ella creía que "tenía que ser perfecta...". En diálogo con la revista People en español a principios de marzo de este año, la cantante de 'Baila Conmigo' contó el momento exacto en el que se dio cuenta que no podía seguir fingiendo que toda su vida era perfecta y contó cómo logró lidiar con ello. 

Selena Gomez Fuente: Instagram @selenagomez.

"Tengo esta plataforma [de ser figura pública] y si puedo marcar la diferencia creo que es mi obligación. Cuando era más joven pensaba que tenía que ser perfecta y es imposible mantener la apariencia de que todo está bien", expresó en aquel momento Selena Gomez.