Redes Sociales

El inquietante video de Shakira para concientizar sobre el plástico en los océanos

La cantante compartió un video en su cuenta de instagram ante más de 70 millones de seguidores por el día mundial de los océanos y además le pidió a la comunidad que aporte ideas para que el plástico no llegue al agua.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 08:34

La cantante colombiana Shakira de 44 años está a punto de lanzar su nuevo disco de estudio, el cual estuvo grabando varias semanas en Miami de la mano de reconocidos productores musicales. Shak aprovechó para lucir sus mejores looks en el estudio y también para entrenar y practicar la coreografía del clip de estreno.

Pero hace algunos días regresó a la ciudad de Barcelona, donde se encuentra radicada hace tiempo con su marido, el futbolista Gerard Piqué y los dos hijos que tienen en común, Sasha y Milan. Su familia fue a recibirla al aeropuerto para darle besos y abrazos y decirle lo mucho que la extrañaron.

La pasión de Shakira por el surf

Una vez instalada en su hogar, Shakira retoma su rutina, y así lo mostró en su cuenta de instagram ante más de 70 millones de seguidores. Allí publicó una foto de ella donde se la ve estrenar una nueva tabla de surf y luego compartió un video practicando este deporte que tanto le gusta en unas piscinas especiales.

Ayer fue el día de los océanos y Shakira mostró su costado ambientalista y quiso reflejarlo ante su fandom virtual con seguidores de todos los rincones del mundo. Primero mostró una foto de su hijo Sasha con sus amigos luego de una jornada de práctica de surf y escribió: "Sasha con sus amigos y profes Kai y Hans después de su primera lección de surf! #diamundialdelosoceanos".

Sasha y sus amigos. Fuente: instagram  @shakira.

El mensaje de Shakira por el día mundial de los océanos

Finalmente compartió un video bastante inquietante con el siguiente mensaje: "Se estima que cada año se filtran al océano 17,6 mil millones de libras de plástico. Para conmemorar el #WorldOceansDay de la ONU, mi amigo y director @jaumedelaiguana creó esta obra de arte digital para ayudar a crear conciencia sobre la gravedad de la situación".

"Pero las soluciones están ahí fuera, y como miembro del @EarthshotPrize Council, otorgaremos el #EarthshotPrize a las soluciones innovadoras que logren el mayor progreso para abordar los mayores problemas ambientales del mundo. Juntos podemos #reviveouroceans", cerró Shakira a la vez que invitó a comunidad a participar con sus ideas.