¿Cómo así?

Ester Expósito ya olvidó a Alejandro Speitzer y estrenaría galán; ¿de quién se trata? (FOTO)

Un revista de chismes asegura que la pareja terminó, pero el rumor de su nuevo galán viene directito de las fauces del internet
miércoles, 9 de junio de 2021 · 15:28

Hace varios días, la revista Tv Notas supuestamente confirmó la separación de Ester Expósito y Alejandro Speitzer, pues de acuerdo con una amiga muy cercana a la española, el mexicano "era un mantenido".

Expósito de 21 años, vivía con el mexicano, de 26, en España, donde Expósito tiene una carrera fuerte y consolidada, no obstante, Alejandro era nuevo en ese rumbo y aún no era tan conocido, por lo que, según la testigo, Ester ayudó a buscarle trabajo en varias ocasiones. 

Lamentablemente, Speitzer se portó como una "diva" y rechazó casi todos los proyectos que muy amablemente su novia conseguía para él, pues los consideraba poca cosa. Además de eso, la fuente asegura que no compartía los gastos de la casa ni las labores domésticas lo que enfureció a la también modelo y lo corrió de su casa. 

“Se portaba muy prepotente y odioso cada que ella le presentaba a alguien para que lo incluyeran en algún proyecto o comercial, pues se le hacían muy poca cosa, sólo aceptó ser la imagen de una marca de joyas y artículos de lujo, y de una de ropa [...] Ester agarró todas las cosas de Alex, las metió en maletas, se las aventó al pasillo del edificio y le gritó: ‘Quiero que te vayas, ¡eres un mantenido!’, y le azotó la puerta” aseguró la entrevistada de Tv Notas.

¿Quién es es el nuevo galán de Ester Expósito?

Sin embargo, otro rumor de internet ha dado de qué hablar, pues varios medios indican que la actriz podría estar saliendo con el cantante Rauw Alejandro, quien actualmente goza de mucha popularidad por su tema 'Todo de ti'. 

Raúl Alejandro Ocasio Ruiz mejor conocido como Rauw Alejandro, es un cantante, compositor, productor discográfico y bailarín oriundo de Puerto Rico, aunque vivió parte de su juventud en Estados Unidos, donde se vio influenciado por los géneros musicales R&B y dancehall.

En 2018, el cantante de música urbana lanzó su propia versión de la canción “Tu te imaginas” de De La Ghetto con el que ganó reconocimiento en la región. También se consolidó en la escena musical latina con los éxitos “​Pa’ tu casa” y “Luz apaga”. En 2019 lanzó el single “Que le dé” en colaboración de Nicky Jam y “Fantasías” con Farruko. En ese mismo año publicó su primer EP titulado “Trap Cake”.

En 2020, publicó su primer álbum de estudio titulado “Afrodisiaco”, que incluye colaboraciones con Anuel AA, J Balvin, Zion & Lennox, Sech, Wisin & Yandel, Arcángel, Trippie Redd, entre otros. 

Es bien sabido que a Expósito le gusta la música de Rauw Alejandro, pues su video con más likes y uno de los más virales de todo Instagram, la muestra bailando el tema 'El Efecto', que tiene cerca de 90 millones de me gusta, por lo que esa admiración ahora podría tratarse de una romance según los rumores.

mgm