Familia

Insólito: por qué la hija de Ricky Martín le ha prohibido al artista que le cante 

La pequeña ha demostrado tener un importante carácter y que no está impresionada con las habilidades artísticas del reconocido artista.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 15:38

Ricky Martín (49 años), es sin lugar a dudas uno de los artistas latinoamericanos más importantes de las últimas décadas y se ha consagrado a nivel internacional con un repertorio inigualable. Pese a ello, hace poco Ricky Martin reveló en The Ellen Degeneres Show y cuál es la polémica actitud de su hija Lucía respecto a su principal talento. 

Fuente: Instagram @ricky_martin

En diálogo con la presentadora, Ricky Martín, contó que su pequeña hija, Lucia, quien nació en diciembre de 2018 es dueña de un carácter complicado y que sienta postura con sus decisiones.

"Tengo una niña que tiene dos papás y tres hermanos. Ella tiene 2 años y lo sabe, ella lo sabe. Aún no chasquea los dedos, pero está a punto de hacerlo", relato de forma divertida, Ricky Martín.

Fuente: Instagram @ricky_martin

Luego consultado por la presentadora, Ricky Martín, aseguró ella dirige la casa "ella es la jefa"; y luego, relató un episodio reciente de la familia:  "El otro día, ella amaba a Cocomelon, así que yo canto con ella en Cocomelon. Y ella dice, 'No, no, papá, no, para. Para, para, para'. Y yo estaba como, 'Déjame cantar, quiero cantar'. 'No, no, papá. No, no, no, no'".

Fuente: Instagram @ricky_martin

Pero, sumado a eso Ricky Martín, puntualizó que actualmente la pequeña de Lucía está tomando las decisiones más difíciles de su familia y en forma graciosa comentó: "Entonces ella no me deja cantar y esto es un asunto serio".