Maggie

¡Irreconocible! Niña de 'No se aceptan devoluciones' cumple 17 años; así ha crecido Loreto Peralta

Loreto Peralta se encuentra en su etapa de adolescencia y, en Instagram, ha compartido su crecimiento a lo largo de estos casi 8 años, de cuando la vimos junto a Derbez.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 17:56

Loreto Peralta, la tierna niña 'Maggie' de la película 'No se aceptan devoluciones', que estelarizó junto al comediante Eugenio Derbez, está volando las redes sociales y, en Instagram, ya suma más de 2.4 millones de seguidores.

La joven actriz cumple hoy, miércoles 9 de junio, 17 años de edad y, luce irreconocible en relación a cómo la vimos en su actuación junto a Derbez, pues ya han pasado casi 8 años.

'No se aceptan devoluciones' se estrenó el 20 de septiembre de 2013, cuando Loreto Peralta Jacobson tenía tan sólo 9 años de edad. La 'güerita' de la película, que también dirigió Eugenio Derbez, nació el 9 de junio de 2004, en Miami, Florida, Estados Unidos.

Loreto Peralta se encuentra en su etapa de adolescencia y, en Instagram, ha compartido su crecimiento a lo largo de estos casi 8 años, de cuando la vimos junto a Derbez.

La joven actriz, con ascendencia mexicana, se ha abierto camino en el cine y la televisión, consiguiendo cada vez más papeles y consolidándose en el gusto del público.

Al ser aún menor de edad, su madre Greta Jacobson ha estado al pendiente de la evolución de Loreto, como lo hizo durante la filmación de 'No se aceptan devoluciones'.

En 2018, llegó una gran oportunidad a Loreto con la película 'La Sirenita', en la que interpretó el papel de 'Elle'. Esta versión fue dirigida y escrita por Blake Harris, codirigida por Chris Bouchard, y producida por Armando Gutiérrez y Robert Molloy.

En 2019, participó en la exitosa serie de Netflix, 'La casa de las flores', donde interpretó a Rosita. Y en 2020, fue Christina Palazuelos en la película 'Todas las pecas del mundo'.

Loreto Peralta compartió en febrero de 2019, en Instagram, el reencuentro que tuvo con Eugenio Derbez y pudo conocer a la hija menor del comediante, Aitana Derbez.

 

DBO