Hollywood

La DURA decisión de Armie Hammer tras haber sido acusado de violación y abuso sexual

El actor le pidió ayuda a su ex mujer y determinó finalmente internarse en una clínica para tratar sus adicciones.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 15:36

Armie Hammer ha estado en boca de todos luego de que se dieran a conocer las acusaciones por violación y abuso sexual. Ahora, se supo que el actor recurrió a su ex mujer Elizabeth Chamber para pedirle ayuda para ser ingresado a un centro de rehabilitación.

Según dio conocer el medio Vanity Fair, Armie Hammer se internó en un centro de rehabilitación ubicado en las afueras de Orlando, en el estado de Florida para tratar sus adicciones de alcohol, drogas y sexo. Una fuente detalló a dicha revista que Chamber y sus hijos acompañaron a Hammer a la terminal aérea, en donde se despidieron de él “con abrazos”. La revista confirmó que el actor se registró dentro de la clínica el pasado lunes 31 de mayo. 

 Armie Hammer y su familia  Fuente: Instagram @armiehammer.

“Todo el mundo mira a Armie pensando que ha tenido una vida privilegiada, y que eso debe significar que no hubo problemas en su juventud y que todo fue perfecto. Pero esa no es necesariamente la forma en que van las cosas. El hecho de que vengas de una educación donde los recursos financieros son abundantes no significa que la vida no esté libre de problemas”, detalló un amigo del actor.

Además, otro informante agregó: “Esta es una clara señal de que él está volviendo a tomar control de su vida y él sabe que este es un paso para su bienestar en general”.

 Armie Hammer  Fuente: Instagram @armiehammer.

Las acusaciones contra Armie Hammer

En enero de este año, una cuenta de Instagram anónima llamada “House of Effie”, filtró mensajes privados que supuestamente había enviado Armie en los que detalla perturbadoras fantasías sexuales.

En dichos mensajes se exponían desde mutilaciones hasta canibalismo, a los que se sumaron testimonios en la misma línea de dos ex parejas suyas. 

Es por ello que en marzo de este año, la Policía de Los Ángeles (LAPD) dio a conocer que están investigando al actor por un supuesto delito de violación.