Apunta el dato

Loki: ¿cómo ver la nueva serie de Marvel GRATIS en Xbox? PASO a PASO

Tras un mes sin contenido relacionado con el UCM, Disney Plus apuesta por una serie de misterio y thriller
miércoles, 9 de junio de 2021 · 10:23

Tras el inicio de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), que dio inicio con 'WandaVisión' y 'Falcon y El Soldado del Invierno', los fanáticos esperaron poco más de un mes para la llegada de la tercera serie de este universo a Disney Plus.

Ahora, el Dios de las travesuras, 'Loki', semana a semana te llevará a un viaje a través de los confines del tiempo, pues si bien recuerdas al final de 'Avengers: Endgame' el hermano de Thor escapó con el Teseracto en 2012, alterando así la línea del tiempo en la que el muere al inicio de 'Infinity War'.

Para algunos, sin embargo, contar con Disney Plus puede no ser la mejor opción y la vía no ilegal no siempre es tan segura o confiable como uno puede esperar. Por ello es que Microsoft ha pensado que una excelente solución a este predicamento sería ofrecer Disney Plus a los jugadores de Xbox gratis. 

¿Cómo obtener una prueba gratuita de Disney Plus en Xbox?

De acuerdo con la cuenta de Xbox Wire, todos los suscriptores del Xbox Game Pass Ultimate tendrán un acceso ilimitado de 30 días gratis a Disney Plus. Además, por tiempo limitado, Microsoft está ofreciendo tres meses del Xbox Game Pass Ultimate por sólo 10 pesos mexicanos.

Por lo que además de tener tu pase a tus juegos favoritos, tendrás un mes gratis para de menos ver los primero cuatro capítulos de 'Loki' o bien el resto de las series de Marvel.  Después de esos tres meses, comenzará a aplicarse un costo de 299 pesos al mes.

Esta oferta está disponible para los jugadores de México, Argentina, Colombia, Chile y otros países de Latinoamérica y América del Norte y estará vigente hasta 30 de septiembre de este año, por lo que también podrías esperar a que termine la serie, que será de 6 episodios, para activar la promoción. 

Una vez que tengas activa tu cuenta de Xbox Game Pass Ultimate, ve a la aplicación de Microsoft dentro de la consola y elige la sección de "Ventajas". Ahí encontrarás todos los regalos disponibles para canjearse.

¿Cuándo y a qué hora se estrena Loki?

El primer episodio de 'Loki' ya está disponible desde hoy, 9 de junio, en Disney Plus y habrá un episodio nuevo cada miércoles a partir de las 2 de la madrugada. posterior a esta serie se acercan los estrenos de 'Black Widow', 'Los Eternos' y 'Spider-Man: No way home'.

 

mgm