Entretenimiento

Loki: ¿Por qué debes ver la nueva serie de Marvel? Los mejores MEMES y reacciones del ESTRENO

Tras el estreno en Disney+ de esta esperada serie, en las redes sociales han circulado diversos memes sobre las primeras impresiones que ha generado Loki. Aquí te dejamos los mejores MEMES.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 13:25

La esperada serie de Loki ya está en Disney+, cuyo estreno ha agitado a los seguidores del multiverso de Marvel. El primer episodio generó varias reacciones en las redes sociales y con ello una avalancha de memes.

Loki, el Dios del Engaño” explora una perspectiva diferente de este personaje

La llegada de esta serie “Loki, el Dios del Engaño” consta de seis episodios en su primera temporada con una historia nueva que comienza tras los acontecimientos ocurridos en “Los Vengadores: Endgame”.

Con esta serie, Marvel muestra una faceta inédita del personaje interpretado por Tom Hiddleston, distinto a lo que se ha visto en las películas de "Los Vengadores" y "Thor". Como ya hemos visto en otras historias de este multiverso, la nueva serie promete viajes en el tiempo.

De esta manera, Loki tiene la oportunidad de profundizar en aquella motivaciones del dios del engaño, algo necesario por sus acciones ambiguas, las cuales ha demostrado en casi todas sus apariciones.

Además, las referencias con la Fase 4 de Marvel son contundentes, así que muchos encontrarán diversas conexiones con WandaVision, incluso Falcon y el Soldado de Invierno, serie que muestra otros superhéroes.

Loki es protagonizada por Tom Hiddleston, Sophia Di Martino y Richard E. Grant. Michael Waldron es el guionista y productor ejecutivo de la serie, mientras que Kate Herron participa como directora de todos los episodios de esta primera temporada.

Las redes no se contienen con los MEMES de Loki

Tras el estreno en Disney+ de esta esperada serie, en las redes sociales han circulado diversos memes sobre las primeras impresiones que ha generado Loki. Aquí te dejamos los mejores MEMES.

mamd