La tercera en discordia

Maite Perroni reaparece con FUERTE mensaje en redes, ¿indirecta para Claudia Martín? (FOTO)

El productor Andrés Tovar confirmó hace unos días su divorcio de la actriz Claudia Martín, tras sólo seis meses de matrimonio, debido a una supuesta infidelidad con la ex RBD.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 11:54

Maite Perroni reapareció en redes sociales para mandar un fuerte mensaje sobre la difícil situación que vive en estos días y que la ha envuelto en polémica, captando la atención de todos los medios de espectáculos.

La ex integrante de RBD subió a su cuenta de Instagram un breve video en cámara lenta, posando en una sesión de fotos, y en la descripción de la publicación escribió el mensaje, que sus fans han relacionado con una indirecta a Claudia Martín.

El productor Andrés Tovar confirmó hace unos días su divorcio de la actriz Claudia Martín, tras sólo seis meses de matrimonio; la revista TvNotas aseguró que el motivo de la separación es una supuesta infidelidad con Maite Perroni.

La ex RBD reveló una semana antes de dicho divorcio, que puso fin a su relación con Koko Stambuk, con quien estuvo 7 años y medio.

Posteriormente, el periodista Gil Barrera informó que el abogado de Maite Perroni iniciará acciones legales contra Claudia Martín por difamación, luego de que esta la señalara como la causante de su separación de Andrés Tovar.

“Estoy en condiciones de confirmar que Guillermo Pous inicia acciones formales contra Claudia Martín por difamar y divulgar información falsa que atenta a la imagen, reputación, prestigio, honorabilidad, integridad e intimidad de su amiga y cliente Maite Perroni”, indicó Gil Barrera.

Claudia Martín, de 31 años de edad, confesó en su cuenta de Instagram, que en estos momentos no se encuentra del todo bien, sin embargo, agradeció el apoyo que ha recibido. Además, borró las fotos junto a Tovar.

“Primero que nada quiero agradecer a todas las personas que me han apoyado en estos momentos. Les quiero comunicar que Andrés y yo estamos separados. Estoy viviendo un proceso muy doloroso y por esta razón, me gustaría vivirlo en privado en compañía de mis seres queridos”, publicó la actriz.

La revista TvNotas publicó que Maite Perroni sería la tercera en discordia, de acuerdo a una fuente cercana a la pareja. Detalló que el matrimonio se acabó debido a que Claudia Martín descubrió unos mensajes entre la ex RBD y Tovar.

“Como mujer, siempre voy a estar a favor de apoyarnos las unas a las otras, por esto les pido respeto hacia mí y hacia las personas que lamentablemente se han visto involucradas en esta situación”, publicó Claudia Martín en referencia a la infidelidad de su todavía esposo con su colega Maite Perroni.

La artista de la telenovela 'Fuego Ardiente' dejó claro que ya se encuentra recibiendo asesoría legal por cualquier proceso que pudiera venir. “Me estaré asesorando con mis abogados para analizar mi situación jurídica y conocer mis derechos”, puntualizó.

El abogado Guillermo Pous, quien representa a Maite Perroni, manifestó que su cliente iniciará una batalla legal contra Claudia Martín, al ser considerada como una de las personas que la señaló como la supuesta "intrusa" en su relación.

Maite Perroni publicó anoche el fuerte mensaje, que sería una indirecta a Claudia Martín, y que ha recibido el apoyo de varios famosos de la farándula.

“Cuando brillas y parece que todo está bien… siempre hay quienes quieren alimentarse de ese brillo; resulta conveniente. Pero cuando la sombra llega, son muy pocos los que iluminan tu camino. Gracias a los que han estado y son verdaderas luces en mi vida … hoy tengo muy claro quiénes son”, publicó la ex RBD.

Andrea Legarreta, Rosanna Nájera, Verónica Jaspeado, Fabiola Campomanes, Jessica Coach, Estefanía Villareal, Ela Velden, Christopher Uckermann, Fernanda Castillo, Chantal Andere, Martha Carrillo, Luz Elena González e Iván Sánchez, fueron algunos de los famosos que mostraron su apoyo a Maite Perroni en esta polémica, que está lejos de terminar.

 

DBO