Cumpleaños

Natalie Portman celebra hoy sus 40 años y una carrera en la que rompió todas las barreras

La bellísima actriz israelí celebra hoy un nuevo aniversario de su natalicio con una carrera en ascenso y por la que ha tenido que luchar durante años.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 15:38

La bellísima actriz israelí, Natalie Portman, celebra hoy su 40 años con una carrera consolidada en la industria del cine y que la catapultó a ser uno de los rostros más demandados de Hollywood.

Foto: archivo Terra

Natalie dio sus primeros pasos en el mundo del cine con 13 años tras ser descubierta por un agente en una pizzería. Durante la década de los noventa participó en diferentes filmes que la fueron formando y que le dieron el lugar que ostenta en la actualidad como una actriz de renombre.

Durante sus primeros pasos, la actriz supo poner ciertas barreras y negarse a firmar desnudos innecesarios para la trama de diversas películas de las que era parte buscando evitar la hipersexualidad de la industria hacia las mujeres.

Foto: archivo Terra

Con el tiempo su nombre fue creciendo y Natalie Portman también se consolidó como una estrella de franquicias millonarias como Star Wars y Marvel.

Con una carrera consolidada y apenas teniendo 23 años Natalie Portman recibió un premio Globo de Oro por su papel en "Closer" y además fue nominada a un premio Oscar, premio que finalmente consiguió por su interpretación de bailarina de ballet en la película "El cisne negro".