Declaración

Polémica: Thalía analizó a Snow Tha Product y estallaron las reacciones

La cantante mexicana se refirió a la Bizarrap Session de Snow Tha Product y la mexicana no se guardó nada en sus redes sociales.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 15:37

La artista local Thalía no sólo es una gran referente de la música latinoamericana sino que también es una gran actriz y además se ha convertido en una importante influencer en las redes sociales.

Fuente: Instagram @thalia

En este sentido, Thalía, fue invitada a la sección CoSign de Genius en la que músicos consagrados reaccionan a artistas emergentes y dan su parecer respecto de su estilo y el aval en una especie de padrinazgo artístico.

Fuente: Instagram @thalia

Allí, Thalía, hizo referencia a la performans de la Bizarrap session de Snow Tha Product y reaccionó diciendo: "¿Cómo se llama ella?, ahora quiero saber, dime todo"; mostrándose notablemente sorprendida y definiéndola como: "lo que necesitaba ahorita el rap world". 

Cómo era de esperarse emergente artista mexicana uso su cuenta de Instagram para replicar los dichos de Thalía y puntualizó: "Me voy a demandar, ¿Me estás jodiendo, Thalía hablando de mí? Pura leyenda, crecí viéndola".