Escándalo

Por qué las denuncias de abuso sexual contra Ben Affleck podrían afectar los negocios de JLo

El periodista Ronen Suarc comentó que existen denuncias de cinco mujeres que habrían sido abusadas sexualmente por el actor, y cuatro están dispuestas a declarar. Si esto se hace público tanto el convenio que JLo firmó con Netflix como su línea de cosméticos se verán perjudicados.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 10:31

La noticia del reencuentro amoroso entre Jennifer López y Ben Affleck tiene al mundo en shock y en estado de sorpresa. La pareja se muestra feliz y busca la ocasión para pasar tiempos juntos como lo hicieron en Montana, en Miami y ahora en la ciudad de Los Ángeles donde planean convivir. 

Pero ahora está a punto de estallar una bomba. El periodista Ronen Suarc comentó que "existe gran preocupación por parte de altos ejecutivos de la plataforma Netflix por las supuestas denuncias que comienzan a salir a la luz en contra de Ben Affleck". Resulta que JLO acaba de firmar un millonario contrato con la empresa para producir contenidos en conjunto.

JLO. Fuente: archivo Terra

Las denuncias de abuso sexual contra Ben Affleck

Fuentes cercanas a la pareja expresaron que tanto JLo como Ben están con las alarmas encendidas porque están al tanto de denuncias de cinco mujeres que habrían sido abusadas sexualmente por el actor, y cuatro están dispuestas a declarar. Desde el año pasado, estas mujeres estarían en proceso de preparación psicológica por lo que van a tener que afrontar y por lo que tuvieron que sobrellevar.

Ben Affleck. Fuente: archivo Terra

"Al parecer, de las cinco abusadas, una ya arregló con Ben Affleck por un monto económico muy importante a cambio de mantener su silencio. Esta mujer habría sido obligada a abortar", dijo el periodista Ronen Suarc. Pero el tema ya llegó a manos del manager de la cantante, Benny Medina, quien estaría preocupado y descontento con la situación. 

JLo y Ben. Fuente: archivo Terra

En el comité de Netflix, están evaluando que si la denuncia a Affleck se hace pública, esto perjudicaría a Jennifer López y correría el riesgo de perder el contrato que por 150 millones de dólares que el gigante del streaming tiene con ella. Lo mismo sucedería con la marca de cosméticos de la diva del Bronx.