Bennifer

Rompió el silencio: esto dijo Jennifer Garner sobre el romance de Ben Affleck y Jennifer Lopez

La actriz, que ha demostrado tener muy buena relación con el papá de sus hijos, parece estar de acuerdo con que su ex haya vuelto con JLo.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 17:47

Desde que Jennifer Lopez y Ben Affleck dieron a conocer su reconciliación mucho se ha hablado sobre la pareja. Sin embargo, la ex mujer del actor de Batman, Jennifer Garner, no se había pronunciado al respecto.

Según dieron a conocer fuentes cercanas a la actriz en diálogo con Us Weekly, Jennifer Garner ha dado total aprobación a JLo y a la relación con Ben Affleck. “JLo tiene el sello de aprobación de Jennifer Garner”, reveló la fuente a dicho medio. Además, el informante agregó: “JLo piensa que Jennifer es una persona amable y maravillosa y una madre increíble".

Ben Affleck y Jennifer Garner  Fuente: Instagram @garneraffleck.

 Ben Affleck y Jennifer Garner comenzaron a salir en 2004 y se casaron al año siguiente. Luego dieron la bienvenida a tres hijos: sus hijas Violet, de 15 años, y Seraphina, de 12, y su hijo Samuel, de 8. El actor reveló en una oportunidad que su mayor fracaso ha sido el divorcio con la también actriz. Sin embargo, ambos han demostrado tener muy buena relación.

La relación de Ben Affleck con Jennifer Lopez cada vez se afianza más

Hace unos días se filtró la información de que Jennifer Lopez estaba buscando escuela para sus dos hijos en Los Ángeles por lo que se rumorea que la cantante desea mudarse para estar más cerca de Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck Fuente: Instagram @getncozywitherin.

La cantante fue vista recorriendo la escuela, con un anotador bajo el brazo, luego de pasar un tiempo con Affleck en su casa en dicha ciudad.