Entretenimiento

'Space Jam 2: Nuevas leyendas' lanza su tráiler final (VIDEO)

Space Jam, cinta en la que participó Michael Jordan con los Looney Tunes, en 1996, tendrá su segunda versión, esta vez con LeBron James y su hijo Dom, quienes tendrán una aventura junto al equipo de Bugs Bunny.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 18:44

La película en la que participó Michael Jordan con los Looney Tunes, hace 25 años, tendrá su segunda versión, esta vez con LeBron James y su hijo Dom, quienes tendrán una aventura junto al equipo de Bugs Bunny.

Esta segunda entrega se llama “Space Jam: Nuevas leyendas” y su fecha de estreno es el 16 de julio de 2021. Se podrá disfrutar en salas de cines, o bien, a través de la plataforma de streaming HBO Max.

LeBron James jugará en un épico partido con los Looney Tunes

Recientemente fue revelado el tráiler final de Space Jam 2, cinta que promete un gran espectáculo, humor y emoción para toda la familia con los personajes más entrañables de Warner. Sin embargo, al igual que su precuela, un factor clave es la participación de personajes de carne y hueso, como la estrella de la NBA, LeBron James.

LeBron y su hijo Dom se pierden en un mundo digital, gobernado por una fuerza poderosa y malvada llamada A.I. Y para poder regresa al mundo real, el "Rey" deberá jugar baloncesto en equipo con los Looney Tunes y derrotar a los campeones digitalizados de A.I., los Goons. Como es de esperarse, los Looney Tunes muestran su talento en la cancha.

Además, el elenco para esta nueva entrega está integrado por Sonequa Martin-Green, Khris Davis y Don Cheadle, quienes acompañan al "Rey" James en esta aventura en otra dimensión. La cinta es dirigida por Malcolm D. Lee, mientras que en la producción figuran Ryan Coogler, quien trabajó en 'Black Panther'.

La primera película de ‘Space Jam', estrenada en 1996, recaudó 250 millones de dólares, y con los años se ha convertido en una cinta que evoca nostalgia entre los jóvenes de aquella época.

Aunque en su momento Michael Jordan ya era considerado una estrella del baloncesto, ahora se le reconoce como el mejor jugador de la historia de este deporte. ¿LeBron se convertirá en la nueva leyenda del basquetbol?

mamd