Dramático

El dolor y las lágrimas de Pablo Alborán: ¿Qué le sucedió al cantante?

El artista tuvo un accidente doméstico que le ocasionó un serio inconveniente en la vista. Mira el video donde cuenta lo que le sucedió en primera persona.
jueves, 1 de julio de 2021 · 14:56

El artista español de 32 años, Pablo Alborán, sufrió un accidente doméstico que le ocasionó un inconveniente en la vista y lo contó en primera persona a través de un video donde explica el grave error que cometió.

Es que Pablo Alborán suele ser muy activo en las redes sociales donde da cuenta de su día a día y su vida privada con minuciosos detalles, entre estos se encuentran algunas de sus anécdotas.

Fuente: Instagram @pabloalboran

Una de las últimas en trascender fue en la que contó el propio Pablo Alborán, en donde dijo que al retornar a su casa luego de realizar algunas entrevistas y presentaciones decidió realizarse una limpieza de cutis con crema hidratante.

Fuente: Instagram @pabloalboran

Hasta ese momento todo marchaba bien pero Pablo Alborán confundió el producto y se colocó pasta dental en el rostro. Lo peor de la situación es que este producto se lo aplicó también en los ojos y en los párpados lo que le generó una profunda reacción alérgica provocándole enrojecimiento de la zona e irritación del lagrimal ya que contó que pasó más de dos horas sin parar de llorar.

Según explican diversos especialistas en dermatología este producto puede provocar un llanto incesante debido a la composición que no es recomendada para la aplicación en las zonas de los ojos ya que tiene un desinfectante propio para bajar la carga bacteriana. 

Más de