En las redes

El DURO entrenamiento de Selena Gomez que sorprende a sus fans (VIDEO)

La ex estrella de Disney compartió con sus seguidores su rutina para entrenarse y se mostró feliz de poder retomar con sus actividades físicas.
jueves, 1 de julio de 2021 · 17:29

Selena Gomez sigue sorprendiendo a sus fanáticos. En esta oportunidad la intérprete de 'Lose You to love me' cautivó a sus seguidores con un duro entrenamiento en la barra.

A través de su cuenta de TikTok, la ex estrella de Disney mostró parte de su rutina de ejercicios al que agregó sentadillas, abdominales con un balón medicinal, levantamiento de piernas con pesas en los tobillos y estiramientos con un instructor.    

"Me siento genial ... pero también", escribió Selena Gomez en el clip en el que se la ve secándose la frente con una toalla junto a un emoji.

Selena Gomez Fuente: Instagram @selenagomez.

Selena Gomez y su lucha con el entrenamiento en casa

"Doy muchas caminatas porque eso es todo lo que siento que puedo hacer", dijo el año pasado Selena Gomez refiriéndose a ejercitar en casa. "Hago pesas dentro de la casa, definitivamente veo vergonzosamente los videos de YouTube donde estoy tratando de hacer lo que la mujer me dice que haga, pero se ve tan glamorosa haciéndolo".