Relajados

El PARTICULAR outfit que escogieron Belinda y Nodal para dar ir de compras (VIDEO)

Aún viviendo en Barcelona, los tórtolos no pudieron zafar de las cámaras y fueron fotografiados en pijamas mientras salían a hacer unas compras rápidas.
jueves, 1 de julio de 2021 · 17:29

La feliz pareja compartió de Belinda y Christian Nodal están más enamorados que nunca. Luego de anunciar su compromiso, ambos se han mostrado más fuertes y unidos que nunca y en esta oportunidad, también dejaron ver que están muy relajados.

Nodal y Belinda Fuente: Instagram @belindapop.

Y es que Belinda y Nodal fueron fotografiados en las calles de Barcelona mientras iban a comprar. ¿La particularidad? Salieron en pijamas y junto a sus canes. Aparentemente la pareja no se había arreglado ni tampoco bañado. Fueron las cámaras del programa ‘El Gordo y la Flaca’ quienes captaron el momento en el que la feliz pareja recorría las calles con ese particular outfit.

Ambos iban acompañados de su equipo de seguridad, quienes se aseguraban de que nadie se acercara demasiado a Belinda o Nodal.

Los mensajes en las redes sobre el look de Belinda y Nodal

Las redes se llenaron de mensajes tanto a favor de los artistas como en contra. Muchos señalaron que está bien que tanto Belinda como Nodal se muestren relajados al natural y varios otros apuntaron a que el aspecto que daban era de sucios y desalineados.