Repercusiones

La Casa de las Flores: picante cruce entre Verónica Castro y Manolo Caro sobre su participación en la serie

Con motivo de la promoción de la película de La Casa de las Flores que estrenó recientemente en Netflix, el director Manolo Caro se refirió a los motivos de la salida de Verónica Castro de la serie y ella no conforme con la respuesta salió a cruzarlo en la red.
jueves, 1 de julio de 2021 · 06:52

La Casa de las Flores fue una de las series más exitosas que tuvo Netflix en su catálogo y el mes pasado estrenó la película que mantiene el elenco original, suma nuevas incorporaciones y también repite a su director el aclamado Manolo Caro. Una de las mayores sorpresas que trajo esta producción en su primera emisión fue el regreso de Verónica Castro a la pantalla.

Resulta que la reconocida actriz mexicana participó sólo de la primera temporada, en la segunda emisión puso su voz en off con la excusa de que el personaje había muerto y en la tercera no apareció para nada. El papel de Virginia de la Mora fue reemplazado por flashback donde se mostraba la etapa de la juventud de la matriarca a cargo de la actriz Isabel Burr.

Los motivos de la salida de Verónica Castro de La Casa de las Flores según Manolo Caro

Lo mismo sucedió en la cinta que estrenó hace algunas semanas en Netflix y que viene a coronar el éxito de esta serie. Allí se habla sólo de la época adolescente de Virginia de la Mora. La mecha de la polémica la encendió el director de esta producción, Manolo Caro, en el programa Chismorreo cuando fue consultado por el motivo de la salida de la reconocida artista.

"Me pesó desde el momento en el que ella me lo informó y el motivo por el que ella decidió salir que realmente no era un tema personal entre ella y yo, la relación siempre ha sido maravillosa y con muchísimo respeto. Jamás le he levantado la voz ni ella a mí, Verónica estaba rodeada de gente que la mal aconsejaron terriblemente y que la llenaron de inseguridades porque había personajes que habían brillado más”, dijo Caro.

La versión de Verónica Castro sobre su salida de La Casa de las Flores

En base a esos comentarios, Verónica Castro salió a responderle y dijo en la red social del pajarito: “Repito, no deje la serie. Arreglé con Netflix y Manolo Caro dijo que solamente tres capítulos y que trabajaría con la voz en off todo el resto porque hablaría muerta y eso fue lo que no acepté”.

El comentario de Verónica Castro. Fuente: twitter @vrocastrooficial

“Disculpen la verdad no vale la pena nombrar a la gente mentirosa. Que dios lo perdone y bendiga”, resaltó la madre de Cristian Castro por el mismo medio. Hasta el momento el director no ha vuelto a tomar el guante y no se ha pronunciado al respecto de este enfrentamiento que al parecer, va en serio.