Revelación

Las escalofriantes revelaciones que hizo el médico que atendió a Lady Di antes de morir

Se trata del médico MonSef Dahman quién reveló todo el procedimiento que realizaron para reanimar a la princesa y la herida que le causó la muerte.
jueves, 1 de julio de 2021 · 12:22

Un día como hoy Diana de Gales hubiera cumplido su 60 años si no hubiese encontrado la trágica muerte el 30 de agosto de 1997. La princesa Diana falleció cuando se trasladaba en un automóvil en el interior del túnel del Alma, en París Francia, junto a Dodi Al-Fayed, Trevor Rees-Jones y que era conducido por Henry Paul.

Es sabido que las versiones del accidente son variadas y confusas hasta la actualidad. En el accidente Paul y Dodi Al-Fayed murieron en el instante, mientras que Rees-Jones y Lady Di resultaron gravemente heridos.

Fuente: Archivo Terra

Respecto de Lady Di el médico que la atendió reveló que intentaron distintos procedimientos para reanimarla hasta que inevitablemente su corazón dejó de latir con tan sólo 36 años.

El médico MonSef Dahma relató que la princesa Diana fue operada en la camisa de emergencia sea que llegó en un estado de gravedad absoluta al hospital y que no alcanzó ingresar al quirófano por lo que le realizaron una intervención quirúrgica de inmediato debido a que sufrió un segundo paro cardíaco.

Fuente: Archivo Terra

La gravedad del impacto le había provocado a la princesa Diana un desgarre de importancia en el pericardio que es una membrana fibrosa que protege el corazón. Rápidamente llegó uno de los mejores médicos cirujanos de Francia para intentar reanimarla pero sus esfuerzos fueron en vano. 

Se trata del médico Alain Pavie quién detectó que la princesa Lady Di tenía una herida sobre la vena pulmonar que quedaba justo en el punto de contacto con el corazón y pese al procedimiento que le realizaron el corazón de Diana dejó de latir y ya no pudieron hacer nada más para reanimarla pensé que estuvieron más de una hora intentando revertir este cuadro fatal.

Fuente: AP

Los médicos que atendieron a Diana de Gales estuvieron más de una hora intentando reanimar la y a las 4 de la mañana por decisión colegiada dieron por terminado los intentos de reanimación y confirmaron la muerte de la princesa Lady Di.