Series

Loki y Los Simpson se unen para dar vida al más disparatado corto de Disney+

El Dios del Engaño llegará a Springfield pero no se imagina lo que le espera. Acá te adelantamos de qué se trata este nuevo proyecto
jueves, 1 de julio de 2021 · 14:55

Sin lugar a dudas, la serie de Loki se ha convertido en un verdadero éxito pero ahora el asgardiano tendrá un nuevo desafío y es que trascendió que tendrá un nuevo material en conjunto con Los Simpson.

Es que Disney tiene los derechos de todas todas estas producciones y por ello ha creado "The good, the Bart and The Loki". Se trata específicamente de una sátira de Disney en la que los héroes de Marvel son reemplazados por los pobladores de Springfield

Fuente: Instagram @officialloki

Vale mencionar que entre los primeros trascendidos se reveló que “The Good, The Bart and The Loki” se estrenará en Disney+ el próximo 7 de julio.

Fuente: Disney+

¿De qué tratará?

Disney adelantó que “The Good, The Bart and The Loki” apuntará : “En el nuevo cortometraje que llega exclusivamente a Disney +, Loki es desterrado de Asgard una vez más y debe enfrentarse a sus oponentes más duros hasta ahora: Los Simpson y los héroes más poderosos de Springfield. El Dios de la travesura se une a Bart Simpson en el evento cruzado definitivo que rinde homenaje al universo cinematográfico de superhéroes y villanos de Marvel".

 

Los personajes

Para ir adelanto más sobre este inesperada sátira, Dinsey+ presentó un poster, idéntico al de “Avengers: Endgame”, en donde los los héroes más poderosos de Marvel Studios, son reemplazados por los queridos pobladores de Springfield. Tenemos a Lisa como Thor, Ned como Ant-Man, Moe como Vision, Ralph como Hulk, Sherman el comerciante de armas como el Capitán América, Barney como Iron Man y Milhouse  como Hawkeye. Pero lo llamativo es Tom Hiddleston pondrá su voz para la personificación de Loki.