Amor de verano

Rauw Alejandro se refirió a su romance con Ester Expósito con esta evasiva

Esta semana, Rauw estuvo en el famoso programa español “La Resistencia” y el conductor David Broncano no evitó preguntarle por el presunto romance con la actriz del momento.
jueves, 1 de julio de 2021 · 06:52

La separación de la actriz española Ester Expósito de 21 años con su colega mexicano Alejandro Speitzer es un hecho. Si bien ninguno de los dos lo ha confirmado es más que evidente que ya no están juntos y tampoco lo disimulan. Mientras tanto en las redes sociales vinculan a la ex Marquesita con el cantante Rauw Alejandro.

Son varias las pistas que indican que ambos estarían en medio de un romance de verano y las redes sociales lo dejan todo al descubierto. Rauw publicó una foto de él en la que puso que estaba perdido en Europa, pero los fans lograron dar con la ubicación de esa postal y ups casualidad, estaba en el barrio de Ester, en el Parque del Retiro en Madrid.

Ester Expósito. Fuente: archivo Terra

Otro de los indicios de este romance es que hace algunos días Ester y Rauw empezaron a compartir videos de una fiesta al mismo tiempo en instagram, y en una de las stories de Rauw se escucha la voz de Ester a lo lejos. La cuestión es que ninguno de los dos lo blanquea y le dan vueltas al asunto.

Rauw Alejandro. Fuente: instagram @rauwalejandro

Rauw Alejandro se refirió a su romance con Ester Expósito

Pero esta semana, Rauw estuvo en el famoso programa español “La Resistencia” y el conductor David Broncano no evitó preguntarle por el presunto romance y el cantante se limitó a responder de forma muy tajante: “Siempre salen noticias así, que yo me entero cuando las veo”.

En más de una ocasión Rauw Alejandro ha señalado que tiene una amistad con Ester Expósito que data desde hace tiempo pero con esta evasiva no sabemos si dice la verdad o está disimulando el amorío hasta que ambos artistas se pongan de acuerdo y lo blanqueen ante los medios.