Realeza

Sin regalos, con amigos y familia: así eran los cumpleaños de Lady Di

Diana de Gales hubiese cumplido este 1 de julio 60 años y un allegado reveló lo que la princesa acostumbraba hacer para esta fecha en especial.
jueves, 1 de julio de 2021 · 08:05

Este 1 de julio es muy especial para los miembros de la realeza, y es que Diana de Gales hubiese cumplido 60 años. En tal sentido, un amigo de la Lady Di brindó detalles exclusivos de cómo eran los festejos por el cumpleaños de quien supo ser esposa del príncipe Carlos. 

Fue su amigo cercano, Roberto Devorik, quien reveló a la revista Hello! cómo le gustaba celebrar su cumpleaños y dejó entrever que no era su fuerte. Según reveló el amigo de Lady Di, luego de su matrimonio con el príncipe Carlos, Diana disfrutaba celebrar sus cumpleaños en familia, especialmente con sus hijos William y Harry. “Iba a buscar a los chicos al colegio, y pasaba la tarde con ellos. También solía almorzar con su padre y con su hermana mayor, Sarah McCorquodale”, expresó Roberto.

Lady Di Fuente: Instagram @lady.diana._.

Sin embargo, Devorik recordó que luego de que Diana de Gales se separara de Carlos, parecía que disfrutaba más festejarlo: “Le gustaba invitar a almorzar a cuatro o cinco amigos al Palacio de Kensington, o íbamos a almorzar a sus restaurantes preferidos: San Lorenzo, en Kensington, o Le Caprice, en St. James’s”.

Lady Di Fuente: Instagram @lady.diana._.

Lady Di y sus cumpleaños sin tortas

Si bien no se sabe bien el motivo, Lady Di no quería que sus celebraciones giraran en torno a una torta con velas ni de los regalos. 

Además, Devorik agregó que “en sus últimos años de vida, le gustaba pasar la noche del día de su cumpleaños en alguna gala solidaria, ayudando a la gente”.