Alerta de spoiler

Survivor México: CUATRO famosos podrían UNIRSE a la competencia en julio ¿Quiénes son?

Un periodista de espectáculos dio a conocer la exclusiva y adelantó algunos sucesos que están por llegar a la competencia
jueves, 1 de julio de 2021 · 15:33

De acuerdo con el periodista Alejandro Zúñiga, según un reporte emitido el pasado 29 de junio, las tribus de Halcones y Jaguares de Survivor México están por sufrir grandes cambios en la recta final del programa.

Zúñiga admitió que estos cambios incluirán mezcla entre tribus ya que la facilidad de la competencia es evidente en últimos programas, además de que señaló las alianzas que facilitan la competencia.

"Por ejemplo, están de aliados Paco, Gary y Alejandra; ellos tres podrían hacer complot y sacar a Jorge, Fernando y Cynthia, pero la producción no les dejará el camino fácil porque van a volver a cambiar y mezclar tribus, porque sino el reality se vuelve muy predecible” sentenció.

Con la noticia de que Survivor México se extendió seis semanas más, se estima que el reality show termine en la primera quincena de agosto, por lo que la producción decidió añadir a cuatro famosos más para  integrarse al programa en los próximos días.

Aunque Zúñiga no adelantó de quiénes se trataba, el periodista adelantó que en las próximas semanas se espera que cuatro famosos lleguen a las playas de República Dominicana a "hacerle la vida imposible" a los  participantes de Survivor, quienes ya llevan ahí más de 84 días.

“Según lo que me están platicando, van a entrar otros cuatro participantes con la intención de hacerle la vida imposible a Gary y Paco en JAGUARES y los otros dos irán a la tribu de los HALCONES para hacerle la vida imposible a Pablo y Adianez, de que no se sientan tan seguros de que ya ganaron porque entrarán otros participantes”, expresó el crítico de espectáculos.

mgm